¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Empty
MensajeTema: harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje   harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:40 pm

Buenas noches necesito asesoria tengo una cuenta con banamex y otra con bancomer que se me han salido de las manos, a bancomer le debo como 4000 y a banamex 40000, siempre he pagado el minimo pero el mes pasado me fue imposible y este me pasara igual ya no soporto mas vivo solamenete para los bancos, ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Empty
MensajeTema: Re: harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje   harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:13 pm

Hola fborbon, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

El estar pagando mínimos o a veces ni eso, es equivalente a estar tirando el dinero a la basura.

Lo que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda.

Puedes estar segura de que después de unos 10-12 meses en suspensión de pagos, te ofrecerán liquidar con un buen descuento y, si has podido generar un ahorro, estarás en posibilidad de LIQUIDAR.

Debes de estar consciente de que, en cuanto suspendas pagos, no te dejarán en paz los cobradores (ni a tus referencias), pero leyendo todo lo que éste foro te proporciona, estarás informada pra lidiar con ésta situación.

Por el monto adeudado en banamex, valdría la pena que te afiliaras a DDDsc para contar con protección legal en caso de demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Empty
MensajeTema: Re: harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje   harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:21 pm

Y como hago para afiliarme, en este momento enfrendo mucho temor, me asusta el ehcho de dejarde pagarle al banco y que me pongan en envidencia con las personas que me rodean o me quemen en mi trabajo y me despidan o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Empty
MensajeTema: Re: harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje   harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:36 pm

Una recomendación: NO REESTRUCTURES.

Mira, una parte difícil de ser deudores es reconocerlo ante nuestra familia, amigos y conocidos. Muchas veces somos incomprendidos, pero debes de entender que NO somos delincuentes. También muchas veces, somos apoyados por quienes nos rodean.

Es importante que, con calma, leas todo lo que aquí encontrarás: casos similares al tuyo (miles), quienes hemos pagado siguiendo las recomendaciones de DDDsc, información de como lidiar con los cobradores, etc. etc.

Para afiliarte entra al siguiente link:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Empty
MensajeTema: Re: harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje   harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:12 pm

Hola fborbon

Al menos desde mi punto de vista es que ahorra lo que debes a Bancomer, esto no quiere decir que les deposites este dinero sino mantendo como algo ajeno a tus gastos y trata de negociar la liquidacion del adeudo con bancomer y asi al menos tendras una preocupacion menos.

En cuanto a Banamex, apoyate en tu estado de cuenta y ve el apartado donde se indica cuanto tiempo te tardaras si solo pagas el minimo te sorprendera la cantidad de años.

Ya cuando veas que no tienes opcion,mas que suspender pagos entonces te dara los argumentos para explicar el porque de la decision, esto no quiere decir que esto lo tendras que usar.

Trata de juntar el 40% de la deuda despues de tu ultimo pago y espera a que te haga un frecimiento de liquidacion mediante carta convenio.

En cuanto a las llamadas no es necesario que les contestes todas las veces solo hazlo cada quince dias y solo para escuchar las opciones NADA MAS no contestes a sus cuestionamientos ya que a ellos no les importa.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
harta de pagar el minimo y que la cuenta no baje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: