¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como negociar cancelacion de cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla062010
Novato
Novato
Layla062010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como negociar cancelacion de cuenta Empty
MensajeTema: como negociar cancelacion de cuenta   como negociar cancelacion de cuenta Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:26 pm

buenas tardes, agradecere su orientacion por mi situacion aqui expresada:

Santander, por medio de un despacho juridico, me ha estado solicitando liquidar una adeudo de $10,585 pesos, bonificando un procentaje ..... por diversas causas,,,,,, no me ha sido posible cubrir la cantidad que me piden para la CANCELACION de la CUENTA.

tenia de plazo hasta el viernes 28 de enero 2011, pero no me fue posible reunir la cantidad requerida

¿¿que puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como negociar cancelacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: como negociar cancelacion de cuenta   como negociar cancelacion de cuenta Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:31 pm

Hola Layla062010

QUE HACER sencillo : seguir ahorrando para que llegado el momento y a la cantidad ahorrada se adapte a una opcion que te ofrecera el banco por medio del despacho.

Por esa cantidad que debes es dificil que pase a algo legal asi que tu tranquila y continua con tu vida en donde una de tus pendientes es liqudiar la deuda pero solo sera eso un pendiente, no permitas que esto te quite la tranquilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como negociar cancelacion de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como negociar con juridico cuenta de L´bel
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» Que cuenta debo negociar primero?
» UP = CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO / NEGOCIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: