¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mesientosola
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Empty
MensajeTema: Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo   Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:28 pm

Llevo poco tiempo en el foro y no habia expresado mi problematica porque quería conocerlos un poco para no ser redundante-

Tenía un adeudo de 32,000 en HSBC pero despues de 3 meses de no poder pagar subio a 42,000 y debido a el acoso a mi mama, jefa y compañero de trabajo me vi obligada a restructurar.

El problema comenzo a 5 días de la fecha limite de el primer pago, llamaron a mi mamá en la noche y una señorita muy grosera exhigio el pago (yo nunca dí su numero telefónico ya que aunque vivimos en el mismo terreno cada quien tienen su casa), hable a el banco y me dijeron que hasta que no pagara no me podian ayudar.

Mi 2do pago es el 15 osea hoy, cae en domingo y mi estado de cuenta dice que puedo pagar al siguiente dia habil, aun asi fui ayer a pagar pero se les cayo el sistema y me dijeron que no sabian hasta que hora volveria, ya que cuando se cayo el de banamex no volvio hasta el otro dia les hable para informarles de el problema y que pagaria el lunes y me dijeron que no había problema.

Pero el día de hoy mi hermana vino a decirme que el Sr. Hector Flores le había hablado de una manera muy grosera y las hábía vuelto a amenzar, debido a que ella me acompaño a pagar le dijo que ni yo vivia con ella y que HSBC no habia tenido sistema y que la cajera nos había dicho que aunque fueramos a Cuernavaca, no habría sistema. El tipo de manera burlona le dijo " asi y no me diga que fueron a Cuernavaca a tratar de pagar, deje de estar cubriendola y paseme alguien que tenga capacidad minima para tomar un recado" Ella le colgo de coraje pero aun asi el tipejo estuvo marcando hasta despues de las 12:00, dejando recados insultantes en la contestadora.

Ya levante una queja pero aun así como le puedo hacer para que no molesten a mi familia durante los 48 meses que durará mi restructuracíon y me dejen de tratar como un delincuente.

Pido su consejo mientras reuno el dinero suficiente para cubrir mi subscripción y poder hacer uso de los servicios que nos ofrece.

Mil gracias, y mis felicitaciones por su apoyo desinteresado a nosotros los deudor porque a pesar de lo que digan en otros foros el monto que aqui se aporta no cubriria ni un día de asesoria de un abogado. Muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Empty
MensajeTema: Re: Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo   Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:32 pm

pues mira creo que como se han portado no pagues nada mejor junta para afiliarte por que mes con mes sera lo mismo te estaran llamando, puedes levantar una denuncia el el MP mas cercano a tu domicilio anota el nombre de quien te llame y puedes hacerlo.

aqui en el foro por medio de Angel ya se consiguio que HSBC nos pueda otorgar hasta un 80 % de descuento y por esa cantidad no te van a demandar, si estas haciendo el sacrificio de pagar con una reestructura vas a pagar el doble mejor aguanta el acoso y ahorra y esa cantidad te aseguro que no pagaras intereses pagaras solo sobre los 32,000 que tu devias al caer en mora y si logras un descuento como del 50% con unos 15,000 o 16,000 pagas y los mandas a la goma.

te puedes afiliar para que estes mas tranquila mientras juntas el dinero y no contesten siempre de vez en cuando y cuando sean groseros cuelgales, recuerda que no te pueden embargar ni hacer nada solo amenazarte deja de pagar y te llegaran los descuentos a mi ya me ofrece hsbc un 60 % suerte y recuerda no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Empty
MensajeTema: Re: Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo   Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:50 pm

Que tal compañera mesientosola.
Bienvenida al foro. Aquí no te sentirás sola, somos más de 2000 personas con deudas como las tuyas, somos hermanos del mismo problema. Así que tranquila.

El banco hsbc se volvió loco o que, estas tratando de cumplir con una reestructura y todavía te acosa telefónicamente a tu familia y a tu trabajo. Mándalos a volar.

Si cada mes se te complica cumplir con el pago a HSBC, se te recomienda compañera que suspende los pagos por el momento, al hacer esto hasta te vas a ahorrar una lana, afiliarte al foro y así tendrás hasta 6 años para ahorrar y pagar con un importante descuento hasta del 80% tu deuda con hsbc.

compañera mesientosola lee los siguientes links:
GUIA DEL DEUDOR:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/
10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm
PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/
AFILIACION
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm
GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Empty
MensajeTema: Re: Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo   Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:13 am

AMIGA MESIENTOSOLA NO ESTAS SOLA SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE PASAMOS POR ESTA DIFICIL SITUACION Y LO QUE MENOS ESPERAMOS ES QUE COMO EN TU CASO QUE QUISISTE HACER ESA REESTRUCTURA Y PAGANDO TE SALGAN CON ESAS ESTUPIDECES. NO ES POSIBLE YO LA VERDAD HABLARIA AL BANCO Y RECLAMARIA QUE SI RECIBES UNA SOLA LLAMADA MAS POR CULPA DEL TIPO QUE TE ESTA HABLANDO CANCELAS EL ACUERDO QUE TIENES POR ACOSO. Y LE DAS EL NOMBRE DEL ESTUPIDO O ESTUPIDOS QUE TE ESTAN MOLESTANDO.

ASI DE MENOS DEJARAS DE PAGAR Y RECIBIR GROSERIAS A CAMBIO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Empty
MensajeTema: Re: Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo   Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:38 am

YO APARTE DE LA DEUDA CON SPIRA TENGO OTRAS CREDITOS CON ELLOS NO HAY PROBLEMA DE HECHO SOLO EN DOS OCACIONES ME HE ATRASASDO, EL DIA SABADO ME HABLARON PARA RECORARME EL PAGO PERO LO HIZO UNA SEÑORITA DE UN MANERA MUY GROSERA ESE MISMO DIA TENIA QUE HACER EL PAGO ME PRESENTE EN SUS OFICINAS Y SE LO COMENTE A LA PERSONA QUE ME ATENDIO Y LE DIJE SI LO VUELVE HACER LA DEMANDARE POR INSULTOS Y CALUMNIAS Y LA GRABARE, ME PIDIO DISCULPAS Y QUE PARA LA PROXIMA TENDRAN MAS CUIDADO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Empty
MensajeTema: Re: Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo   Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:57 pm

De veras qu es el colmo, si pagas mal y si no pagas mal, ¿a donde vamos a para?
Volver arriba Ir abajo
 
Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS A FAMILIARES POR HSBC
» Mi tiempo es valioso y no quiero perderlo con cobradores.
» estoy a tiempo para evitar juridico??
» Duda sobre cobradores de Hsbc
» el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: