¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No inclui a Amex en el contrato original

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

No inclui a Amex en el contrato original Empty
MensajeTema: No inclui a Amex en el contrato original   No inclui a Amex en el contrato original Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:32 pm

Le debo a 4 bancos, BBVA Bancomer, HSBC, Amex y Serfin en orden de monto de deuda, hace como 3 meses hice un convenio(no conocia bien a DDD) con Amex de pagar durante 12 meses cada dia 6 , $2890, y después en noviembre de 2011 ibamos a revisar la cuenta , pagué 3 veces , a la 4a.vez se me pasó la fecha y ya no pagué, nadie me habló y no encontré el teléfono a donde llamar, el dia de hoy me hablan de Sertec y me acuerdo que como hice ese convenio con estos amigos, cuando firmé el convenio con DDD , no inclui esta deuda, qué me recomiendan hacer.? para incluir a Amex ?
Otra cosa, tenian mucha razón cuando me dijeron que los pagos de buena voluntad o para darle movimiento a la cuenta no servian de nada, puro dinero tirado a la basura 3x$2890 =$ 8670 =basura,
Saludos, gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No inclui a Amex en el contrato original Empty
MensajeTema: Re: No inclui a Amex en el contrato original   No inclui a Amex en el contrato original Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:04 am

Hola omaldo, buenos días.

Desgraciadamente cuando haces una reestructura o convenio de varios pagos e incumples, el dinero se va a la basura como bien mencionas, además de que tu adeudo se ve incrementado. Lo indicado es que suspendas pagos y lo des de alta en tu contrato de DDDsc:
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/anexar-cuentas/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
No inclui a Amex en el contrato original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un proveedor de vehiculos quiere embargar la casa del aval habiendo pagado todas las letras
» Deuda con AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ?
» Certificado original
» Recuperar factura original
» Ya tengo una Carta Convenio escaneada, ¿es válida aunque no sea original?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: