¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturo díaz
Novato
Novato
arturo díaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:34 pm

Tiene como un año que no pago liverpool por cuestiones de estar pasando un momento muy critico en la economia familiar, me han estado mandando recordatorios pero me es imposible por el momento pagar lo que ellos piden, ya hable con ellos pero no quieren esperar, mi deuda haciende con ellos a ya casi 223000 pesos no me he negado a pagar pero no aceptan lo que por el momento puedo pagarles, mi interes es afiliarme con uds por lo que pregunto que requicitos debo cumplir cumplir para ser afiliado.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:54 pm

arturo diaz, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Para afiliarte entral siguiente link y proporciona la información que te solicitan. A vuelta de correo, recibirás indicaciones:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Requisitos para poder afiliarte:
- NO estar demandado
- Querer pagar, pero lo justo

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con liverpool
» Deuda liverpool
» deuda a Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: