¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda y orientación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaziophea
Novato
Novato
kaziophea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda y orientación Empty
MensajeTema: Ayuda y orientación   Ayuda y orientación Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:02 pm

Buenas tardes, soy seguidora de su página la cual es de gran ayuda para las personas que tenemos problemas de crédito. Mi esposo también dejó de pagar sus tarjetas por falta de solvencia, aunque nos han mandado algunas "oportunidades" ninguna que venga directamente del banco, mi pregunta es : nos llego una nueva carta con el título de "citatorio" donde nos dice que tal día y a tal hora se presentará un representante legal en mi domicilio para gestionar el pago del adeudo, en este caso ¿qué se hace? y ¿realmente se presentará la persona?, y de ser así, ¿cómo lo manejo? Agradezco mucho su atención y su ayuda.

Verónica Del Villar Fuentes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda y orientación Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación   Ayuda y orientación Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:10 pm

Hola kaziophea

Nadie mas que el podel judicial e puede citar y es otra tactica de los despachos.

Si llegaran a presentarse solo atiendelos en la calle y solo para que te indiquen las opciones que te ofrecen para liquidar la deuda, NADA MAS, no contestes a sus cuestionamientos y no permitan que se porten groseros con ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda y orientación Empty
MensajeTema: Re: Ayuda y orientación   Ayuda y orientación Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:42 pm

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Los cobradores, ya sean del banco a quien deben o de algún despacho de cobranza, están en su derecho de cobrar, siempre y cuando lo hagan de una manera educada y de igual manera, se les explicará que por el momento no cuentan con dinero.

No se asusten, no los dejen pasar a casa y no firmen nada ni se comprometan a nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda y orientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion y ayuda !!!!!!!!!!
» Ayuda u orientacion
» ayuda y orientacion
» Ayuda u orientacion
» Necesito ayuda Y/o Orientaciòn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: