¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARRENDAMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anna11
Novato
Novato
Anna11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ARRENDAMIENTO Empty
MensajeTema: ARRENDAMIENTO   ARRENDAMIENTO Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:56 pm

Hola, tengo un arrendamiento de auto con Arrendadora ve por más, pero hace 9 meses que no tengo trabajo y 6 meses que no pago la mensualidad. El contrato se inició en la ciudad de México en octubre de 2009 x 36 meses. Después de mis pagos, aprox. 45 mil pesos ahora tengo un adeudo por 85 o 90 mil pesos más intereses moratorios. Qué puedo hacer si no tengo para pagar y sobre todo, qué me pueden hacer? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anna11
Novato
Novato
Anna11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ARRENDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ARRENDAMIENTO   ARRENDAMIENTO Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:39 pm

Ahh sobre todo no tengo bienes, en el contrato no firmó ningún aval y firmé un pagaré por el total de la deuda más intereses...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ARRENDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ARRENDAMIENTO   ARRENDAMIENTO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:01 am

Anna11 escribió:
Hola, tengo un arrendamiento de auto con Arrendadora ve por más, pero hace 9 meses que no tengo trabajo y 6 meses que no pago la mensualidad. El contrato se inició en la ciudad de México en octubre de 2009 x 36 meses. Después de mis pagos, aprox. 45 mil pesos ahora tengo un adeudo por 85 o 90 mil pesos más intereses moratorios. Qué puedo hacer si no tengo para pagar y sobre todo, qué me pueden hacer? Gracias

hola anna11, mencionas en tu mensaje siguiente que firmaste pagare, el pagare te obliga a liquidar las 36 mensualidades, en este caso ya suspendiste pagos y no por gusto sino por que ya no tienes capacidad de pago, lo primero que tienes que hacer es buscar un empleo, estabilizarte economicamente negociar el pago del adeudo y cancelar el contrato, solo que aqui lo dificil es que firmaste pagare, lo mas seguro es que lo hagan efectivo, un pagare no pagado puede desembocar en un embargo precautorio seguido de una demanda, llama el dia de mañana despues de las 3pm a las oficinas pides con el lic vazquez,le comentas tu situacion y que el te diga que procede, el numero esta en mi firma.

como nota adicional buscando un poquitito en internet me encontre una breve explicacion del arrendamiento de autos y trae una pequeña informacion sobre la negociacion del contrato de arrendamiento, te dejo el link para que lo leas, saludos

http://www.es.yourmoneycounts.com/ymc/goals/buying_a_car/leasing.html
Volver arriba Ir abajo
Anna11
Novato
Novato
Anna11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ARRENDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ARRENDAMIENTO   ARRENDAMIENTO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:06 am

Muchas gracias, me comunicaré por la tarde. Aunque el pagaré tenga vencimiento en 2012? no tengo ningún bien, cero... Nuevamente gracias y me comunico con el Lic. Vázquez
Volver arriba Ir abajo
Anna11
Novato
Novato
Anna11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ARRENDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ARRENDAMIENTO   ARRENDAMIENTO Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:29 pm

Angel, tuve un imprevisto y no he podido llamar.. El lic. Vázquez solamente esta por las tardes? gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ARRENDAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ARRENDAMIENTO   ARRENDAMIENTO Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:32 pm

hola ana creo que te equivocaste la que te respondio fui yo, no angel, y pues si el lic vazquez solo esta por las tardes, puedes llamar por la mañana, y hacer una cita telefonica para cuando el llegue te devuelva la llamada, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ARRENDAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Arrendamiento
» ARRENDAMIENTO
» arrendamiento
» ARRENDAMIENTO GM FINANCIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: