¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel me quedo con el mismo contrato o espero uno nuevo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
majaneth
Novato
Novato
majaneth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Angel me quedo con el mismo contrato o espero uno nuevo? Empty
MensajeTema: Angel me quedo con el mismo contrato o espero uno nuevo?   Angel me quedo con el mismo contrato o espero uno nuevo? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:06 pm

Buen dia

El el mes de noviembre envie mis datos para afiliarme y me enviaron y contrato tuve algunos inprevistos y no pude pagar mi afiliacion, pero ya cuento con el dinero puedo pagar asi o tengo que esperar a que me hagan otro contrato.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel me quedo con el mismo contrato o espero uno nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Angel me quedo con el mismo contrato o espero uno nuevo?   Angel me quedo con el mismo contrato o espero uno nuevo? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:13 pm

majaneth:

Que día de noviembre te lo enviaron?

Lo que pasa es que a los 8 días de enviado el contrato si no lo pagan se cancela, pero puedes pedir la reactivación del mismo, pero para ello debes hablar directamente a oficinas, ya verás que no hay gran problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Angel me quedo con el mismo contrato o espero uno nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEL NUEVO NUMERO DE CUENTA, RAZON SOCIAL Y EL NUEVO CONTRATO DE AFILIACION (CLABE INTERB).
» asesoria urge me quiero afiliar vivo en Puebla
» Angel espero tu llamada
» Nuevo en el foro, espero me aclaren algunas dudas
» CASO CON UN CREDITO DE WALMART ESPERO ME AYUDES ANGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: