¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 usurpacion de identidad banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vecxor
Novato
Novato
vecxor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

usurpacion de identidad banamex  Empty
MensajeTema: usurpacion de identidad banamex    usurpacion de identidad banamex  Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:10 pm

Hola, tengo unas dudas sobrelo que me paso ya que el banco no me resuleve nada y ya estan los cobradores sobre de mi y mi familia, primeor a principios de año sali del pais a estudiar, de enero a mayo en el inter de este tiempo me reportaron mis tarjetas como robadas y cambiaron la direccion de mi casa por lo que los plasticos nuevos llegaron a otro domicilio y empezaron a hacer mal uso de ellas, yo reporte dos o tres veces desde europa llamando a banamex pero solo me pudieron resolver una que fue ya de las ultimas aclaraciones y las primera no pq tenia otra direccion de casa y no me sabia, no me podian cancelar las tarjetas pq los datos eran otros y lo tenia que hacer en sucursal el titular osea yo, pero no iba a regresar por culpa de ellos aparte que no me iban a pagar el boleto pero bueno regresando fui a sucursal a hacer acalaracion me dieron numero de folio y me dijeron que lo mas probable es que no me las pagen por el tiempo que deje pasar por lo que ahorita eh estado llamando con mi asesor de banames el cual me esta llevando el caso pero no me resuleve nadame dice que metio los papeles a aclaracion otra vez, le mande copia de mi pasaporte sellado e informacion para que vieran que yo no me dedico a hacer fraudes ni mucho menos pero la verdad no veo intencion de arreglar ese asunto por lo que ya desde hace junio me han estado llamando los de cobranzas que pague mi deuda, que negocian el 70% de lo que "debo" a lo cual no pienso pagar nada, de lo contrario estaria aceptando los cargos que me realizaron, pero la deuda al dia de hoy es de 70,000 ,me han estado llamando a mi y a mi familia que pague y que me han dejado citatorios en mi domicilio pero no he visto nada por lo que supongo lo estan mandando a la direccion que me cambiaron mi tarjeta los ratas. por lo que mi duda es que puedo hacer??

los cobradores me hablan de un solo plastico pero me lo hicieron en otras dos tarjetas mas aprox con 30,000 y 20,000 aparte de los 70,000 entonces que puedo hacer??

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

usurpacion de identidad banamex  Empty
MensajeTema: Re: usurpacion de identidad banamex    usurpacion de identidad banamex  Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:04 pm

Procede la aclaración ante condusef, regálame una llamada para que te mande a tu correo los formatos de aclaración veras como en condusef te resuelven en 20 días háblales.
Volver arriba Ir abajo
 
usurpacion de identidad banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» usurpacion de identidad
» Usurpacion de identidad
» Usurpación de Identidad Nextel
» Usurpacion de Identidad en INFONAVIT
» Usurpación de Identidad DIneria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: