¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le pague mediante convenio HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuel_aguilar
Medio
Medio
manuel_aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

le pague mediante convenio HSBC Empty
MensajeTema: le pague mediante convenio HSBC   le pague mediante convenio HSBC Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:39 pm

tenia una deuda de 12500 pesos con HSBC,me estuvieron acosando y me enviaron desde el despacho de cobranza que trabaja para este banco una carta donde solo tenia que pagar 1500 pesos...los pague...y le llame a esta empresa de cobro para notificarles que ya les habia depositado...me dijeron que fuera al banco a solicitar mi carta finiquito pero en el banco no me la quieren dar porque dicen que la tarjeta ya quedo en ceros pero que no se liquido el total...solo cancelaron la cuenta..es correcto esto ..gracias
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

le pague mediante convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: le pague mediante convenio HSBC   le pague mediante convenio HSBC Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:26 pm

Buenas noches manuel_aguilar

Bienvenido a DDDsc, llegaste al lugar ideal para recibir información y apoyo sobre tus problemas como deudor. Muy pronto serás atendido por un Asesor Experto. Yo soy una deudora como tu y lo que he aprendido en DDDsc, es que todo pago que realices debe ser a través de una carta convenio en donde todo quede perfectamente especificado.

El problema es que con tal de sacarte el dinero te la ponen muy fácil y luego los problemas se presentan como ya lo has vivido en la sucursal.

Anímate, pronto vas a ser atendido y orientado

Recibe un saludo y recuerda que no estás solo 🍬
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

le pague mediante convenio HSBC Empty
MensajeTema: Re: le pague mediante convenio HSBC   le pague mediante convenio HSBC Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:28 am

esta muy confusa la situacion de que la cuenta esta en ceros pero que no se pago totalmente, este tipo de situaciones en que el banco desconoce muchas cosas es comun, lo que debes hacer es lo siguiente, primero que nada ir a ventanilla del banco y pedir tu edo de cuenta en ceros y segundo checar tu buro de credito, al checar tu buro de credito podras darte cuenta que estatus tiene esa cuenta y la clave que tiene, como comentario extra los despachos emiten las cartas finiquito y los bancos edos de cuenta en ceros, cualquiera de los dos que te den es valido, si la cuenta esta en ceros y ademas cancelada, pues ya estas libre de esa deuda pero no esta de mas tener el edo de cuenta en ceros para futuras aclaraciones, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
le pague mediante convenio HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague mediante convenio pero el banco no lo reconoce.
» Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!
» pague mediante quita
» bancomer me ofrece mediante un mensaje a mi cel .pague 40 mil pesos mañana
» Pague mediante un acuerdo, pero en la carta el numero de cuenta estaba mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: