¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON NEXTEL PARTE 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XIMENA FLORES
Novato
Novato
XIMENA FLORES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Nextel - DEUDA CON NEXTEL PARTE 2 Empty
MensajeTema: DEUDA CON NEXTEL PARTE 2   Nextel - DEUDA CON NEXTEL PARTE 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:30 pm

FIRME UN CONTRATO QUE POR CIERTO TIENE UN ERROR EN MI NOMBRE, Y LES DEBO 7500, ME LLEGO UNA CARTA PARA QUE LES PAGUE SOLAMENTE 1500, PERO BUENO PARTE DEL PROBLEMA ES QUE ME QUEDE VIUDA Y CON 3 HIJOS Y COMO VERAS EL DINERO DEFINITIVAMENTE NO ME SOBRA, Y NECESITO VER SI PUEDO HACER PAGOS PEQUEÑOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Nextel - DEUDA CON NEXTEL PARTE 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON NEXTEL PARTE 2   Nextel - DEUDA CON NEXTEL PARTE 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:35 pm

Si puedes pedo no te conviene, lamento lo de tu esposo, debes ahorrarlos en casa, en lugar de pagarles a ellos pagos chiquitos, ahórralos tu y cuando los tengas me llamas yo te diré como hace para que les pagues esa cantidad, pero recuerda pagos chiquitos no, ¡ahorro en casa sí.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON NEXTEL PARTE 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON NEXTEL
» deuda con nextel
» DEUDA CON NEXTEL
» DEUDA NEXTEL
» Deuda con nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: