¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE Y MUY IMPORTANTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

URGENTE Y MUY IMPORTANTE Empty
MensajeTema: URGENTE Y MUY IMPORTANTE   URGENTE Y MUY IMPORTANTE Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:36 pm

Hola
Me llego una carta de HSBC donde me indican liquidar con $14,134 pesos mi adeudo de $117,776.80 pesos.
Esta oferta me interesa, el problema es que me tenia que comunicar antes del 16 de Diciembre, esta carta yo la recibí después de esta fecha.
Quien hace la oferta es MILLA Y ASOCIADOS S.C. el día de hoy hable con ellos, me atendió el Sr. Sergio González y le indique que la oferta me interesa, el checo si esta oferta aun tenia vigencia, lo checo con su supervisor Frida Del Valle, me indico que si que la oferta aun la hacen valida pero que tengo que pagar $15,230 pesos y tengo para pagar antes del 31 de diciembre.
Me indican que el deposito lo debo de hacer con un estado de cuenta, con la tarjeta de crédito o con el contrato directo en ventanilla en la sucursal bancaria, después de haber pagado les debo de marcar para que ellos hagan valer el compromiso de la oferta que me hacen con el banco, me dicen que el banco me entregara ESTADO DE CUENTA EN CEROS Y CARTA DE LIQUIDACION en el transcurso de 30 días hábiles bancarios.
Yo quiero saber si me pueden ayudar a validar esta información o si lo puedo negociar por medio de ustedes.

Por su ayuda muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

URGENTE Y MUY IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Y MUY IMPORTANTE   URGENTE Y MUY IMPORTANTE Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:39 pm

Amigo, eres afiliado, si te interesa tomar el ofrecimiento que te hacen deja todo en manos de DDD. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

URGENTE Y MUY IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Y MUY IMPORTANTE   URGENTE Y MUY IMPORTANTE Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:43 pm

Hola Crivenav

Como le hago para dejarlo todo en manos de DDD?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

URGENTE Y MUY IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Y MUY IMPORTANTE   URGENTE Y MUY IMPORTANTE Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:17 pm

Hola buenas noches

Mientras eres atendido por uno de nuestros AE te diré que yo pienso que debes entrar al area de negociaciones y enviar tu solicitud a Michel o Génesis. Ellos te atenderán de inmediato. Quiero compartirte que yo ingresé mi solicitud el día 25 por la tarde noche y hoy ya tenía contacto con ellos para rellenar un formulario.

Ten confianza, a mi también me están haciendo ofertas tentadoras pero lo mejor es que alguien experto en negociaciones como ellos nos represente

Un saludo afectuoso 🍬
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

URGENTE Y MUY IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: URGENTE Y MUY IMPORTANTE   URGENTE Y MUY IMPORTANTE Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:18 pm

Llama a las oficinas y pide al área de negociaciones. Como te dice tzot te atenderá el Lic Valles, explícale que te llegó esa carta y que quieres tomar el ofrecimiento. Él te indicará los pasos a seguir. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE Y MUY IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente importante demanda
» importante
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: