¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUANTO ES LO JUSTO QUE DEBO PAGAR CON FINANCIERA INDEPENDENCIA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fcarlosc
Novato
Novato
fcarlosc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CUANTO ES LO JUSTO QUE DEBO PAGAR CON FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: CUANTO ES LO JUSTO QUE DEBO PAGAR CON FINANCIERA INDEPENDENCIA?   CUANTO ES LO JUSTO QUE DEBO PAGAR CON FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:42 am

Buen dia, hago esta publicacion por que al dia de hoy tengo una deuda con financiera independencia, y por motivos personales me atrase y ahor aque les quiero pagar TODO no quieren negociar los gastos de cobranza ni intereses

La cuestion es esta hace como tres meses les deje de pagar yo les pedi un prestamo de 3 mil para lo cual ya se me hizo eterno, hace tres meses me puse al corriente pero mi cuenta quedo en 2958 ahora con los intereses y sus gastos de cobranza son 4300, yo les quiero liquidar los tres mil y cancelar pero no quieres mi duda es ¿PUEDO NEGOCIAR LA DEUDA NADA MAS Y QUEDAR EN CEROS O A FUERZAS TENGO QUE PAGAR TODOS ESOS 4300 PESOS
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CUANTO ES LO JUSTO QUE DEBO PAGAR CON FINANCIERA INDEPENDENCIA? Empty
MensajeTema: Re: CUANTO ES LO JUSTO QUE DEBO PAGAR CON FINANCIERA INDEPENDENCIA?   CUANTO ES LO JUSTO QUE DEBO PAGAR CON FINANCIERA INDEPENDENCIA? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
CUANTO ES LO JUSTO QUE DEBO PAGAR CON FINANCIERA INDEPENDENCIA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto es lo justo para pagar?
» como saber cuanto debo y cuanto debo pagar
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» Quiero pagar lo que debo y lo justo
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: