¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BERENICE1008
Novato
Novato
BERENICE1008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

[b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b] Empty
MensajeTema: [b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b]   [b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:13 pm

HOLA BUENOS DIAS, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA APOYAR YA QUE ESTOY EN UN DILEMA, LE DEBIA A TELCEL 450 PESOS DE UN PAGO Q PENSE YA NO DEBIA PERO X, EL CASO ES QUE ME ENVIARON UN PAPEL DE JURIDICO Y ANTES YA HABIA PAGADO EL CASO ES QUE ME ENVIARON A BURO DE CREDITO Y TENGO ATORADO UN TRAMITE PARA UN CARRO, ALGUIEN Q ME PUDIERA AYUDAR A COMO HACERLE PARA Q QUEDE SALDADO ESO EN BURO O LIMPIAR MI EXPEDIENTE CREDITICIO????

AYUDA PLEASE llora
Volver arriba Ir abajo
John_p
Novato
Novato
John_p


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

[b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b]   [b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:43 pm

Mira en en programa de Televisión, recuerdo que dijeron que esas aclaraciones son ante la CONDUSEF.

Como quiera echales una llamadita a DDD y ahi te asesoran mejor y de forma personal.

Es gratis.

(0155) 5594 5491

(4 lineas)


john
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

[b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b]   [b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:15 pm

eso es muy raro berenice porque yo contrate un plan renta de telcel y mmm no aparece en mi buro de credito, ese paro en tu tramite para la adquisicion de un coche debe ser por alguna otra deuda anterior, porque no checas tu buro de credito para que veas en que situacion se encuentra, ahi encontraras el estatus de tus cuentas para que sepas porque razon te han parado el credito de tu auto
Volver arriba Ir abajo
 
[b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiar mi Buro de Credito
» Limpiar mi Buro de credito
» limpiar buro de credito
» reporte de buro de credito
» LIMPIAR BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: