¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
limon
Novato
Novato
limon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza) Empty
MensajeTema: debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza)   debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza) Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:47 pm

llevo pagando mi carro megane , renaul modelo 2007 y se me juntaron 5 mensualidades ya les reestructure en meses pasado y ahora llaman todos los dias a mi cel. , referencias, casa de mis padres, de mi suegra y me llaman a la ofincina donde alguna vez trabaaje y me despidieron para que me den un mensaje de que pague 52mil pesos o me quitaran el carro, LA ULTIMA VEZ ME LLAMO UNA MUJER DICIENDOME QUE SI EL CARRO HANDABA CIRCULANDO ME LO IVANA EMBARGAR VOLUNTARIAMENTE,,,,, no entendi ese termino pero sepan que yo les ofreci 15mil pesos y 10mil los ultimos de enero de 2011 y se negaron, me dicen que con ese dinero me compre yo un wv (bochito) que porque mi dinero no alcanza,,,,, me llaman de CREDI_NISSAN Y YO LO COMPRE EN LA RENAULT,,,,, soy todo oídos......osea escucho
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza) Empty
MensajeTema: Re: debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza)   debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza) Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:09 pm

Bienvenido limon...

Aqui tenemos un servicio para resolver tu problema.... checa el link

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» Me atrase con 2 mensualidades en NRFINANCE y me quieren quitar mi carro
» Ayuda! Tengo 5 mensualidades vencidas de mi carro y me lo quieren quitar... ¿Queéhago?
» DEBO 4 MENSUALIDADES A NRFM Y ME QUIEREN QUITAR EL COCHE
» Te atrase en 6 mensualidades del carro y sertec me lo quiere quitar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: