¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No he recibido mi nuevo contrato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

No he recibido mi nuevo contrato Empty
MensajeTema: No he recibido mi nuevo contrato   No he recibido mi nuevo contrato Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:18 pm

Hola amigos de DDD, hace días leí que ya estaban por finalizar
la renovación de contratos donde viene también la nueva cuenta
donde hay que hacer los pagos.

A la fecha yo no he recibido nada aún, e hice mi pago mensual
a la misma cuenta acostumbradam hay problema por ello ?
(solo me falta mandarles la ficha escaneada como cada mes,
este fin de semana lo hago)

Quedo en espera de su respuesta

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

No he recibido mi nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: No he recibido mi nuevo contrato   No he recibido mi nuevo contrato Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:29 pm

Rulta:

De hecho no es un nuevo contrato es solo un anexo con los nuevos datos, mira no hay problema que hayas pagado tu mensualidad en la antigua cuenta pero te paso la nueva para que ya lo hagas ahí
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/del-nuevo-numero-de-cuenta-razon-social-y-el-nuevo-contrato-de-afiliacion-clabe-interb-t16987.htm?highlight=clabe

con respecto a que ha tardado el envío mil disculpas pero con el programa de TV se incremento el trabajo de una manera sorprendente y eso lo ha retardado un poco, te pido paciencia por favor.

Guarda tu ficha de depósito, porque en enero les diremos una nueva forma de facturación.

Mil gracias y que estés muy bien
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

No he recibido mi nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: No he recibido mi nuevo contrato   No he recibido mi nuevo contrato Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:47 pm

Muchas gracias amiga Yol, esperaré entonces el anexo y el próximo pago lo haré en la cuenta que me indicas.
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

No he recibido mi nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: No he recibido mi nuevo contrato   No he recibido mi nuevo contrato Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:34 am

Hola Yol:

Por favor, les agradecere me envien tambien el anexo de mi contrato, que van 2 correos que mando a la direccion que dieron y no he recibido respuesta alguna. Agradecere su atencion al respecto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

No he recibido mi nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: No he recibido mi nuevo contrato   No he recibido mi nuevo contrato Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:45 am

Victor:

Les pedimos paciencia con respecto a sus anexos, ya que afortunadamente por la emisión del programa de TV en Guanajuato el trabajo en todas las áreas ha aumentado bastante haciendo que se retrase todo, pero estamos haciendo hasta lo imposible para que les llegue a la brevedad.

Solo les pedimos un par de días más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

No he recibido mi nuevo contrato Empty
MensajeTema: Re: No he recibido mi nuevo contrato   No he recibido mi nuevo contrato Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:34 pm

Ok Yol, muchas gracias. Sigo a la espera. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
No he recibido mi nuevo contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero agregar una cuenta pero no he recibido mi nuevo contrato como Sociedad Civil....
» Anexe una nueva cuenta a mi contrato ¿habran recibido mi correo?
» pago de saldo compra de producto
» DEL NUEVO NUMERO DE CUENTA, RAZON SOCIAL Y EL NUEVO CONTRATO DE AFILIACION (CLABE INTERB).
» Saludos, aún no he recibido mi contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: