¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anonimo666
Novato
Novato
anonimo666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con caja popular Empty
MensajeTema: Deuda con caja popular   Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:34 am

Hola buen dia hace un tiempo para ser exactos ya tiene un aÑo caja pupular mexicana me otorgo un prestamo de 20000 pesos con la condicion de que diera 8000 pesos y una parte social de 500 pesos con dos avales pero desagraciadamente me ocurrieron una serie de acontesimientos que no mas di un pago que eran de 1200 aproximado cada mes durante un aÑo claro iva decreciendo el pago de cada mes bueno pues como en dos ocaciones no mas recibi llamadas y como dos cartas me llegaron y asta la fecha no me a llegado nada y no mequiero hacer de la vista gorda de esta deuda ya que se me hace raro o quiciera saber que estaran tramando o como pueden actuar estos senores en mi contra de antemano agradezco su contestacion buen dia.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con caja popular Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular   Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:57 am

anonimo666 bienvenido

Yo te sugiero que con lo poco que puedas vayas ahorrando, y cuando algun dia te llamen puedas negociar con lo único que te prestaron.

Pero antes de toda negociación debe quedar por escrito en una carta convenio.

Volver arriba Ir abajo
anonimo666
Novato
Novato
anonimo666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con caja popular Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular   Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:19 am

gracias pero es muy raro que no me llamen como pueden estar actuando? perdon es que mucha curiosidad y definitivamente ya me condonaron la cuenta siendo sinceros
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con caja popular Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular   Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:27 am

De hecho, yo tambien debo a BANAMEX y tengo varios meses sin saber como va una deuda que tengo con ellos.

Solo hablando con el ACREEDOR (BANCO O CAJA POPULAR) sabremos como esta la situacion, pero veces es contra producente por que luego no te los quitas de encima, mejor es ahorrar para estar preparados y esperar que ellos llamen.
Volver arriba Ir abajo
anonimo666
Novato
Novato
anonimo666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con caja popular Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular   Deuda con caja popular Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:15 pm

De acuerdo muchas gracias, por cierto muy buena la pagina es una de las mejores si no es que la mejor buen dia.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CAJA POPULAR
» DEUDA CON CAJA POPULAR
» Deuda con Caja Popular
» Deuda caja popular
» deuda en caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: