¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo 3 meses a SKY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laura30
Novato
Novato
laura30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Adeudo 3 meses a SKY Empty
MensajeTema: Adeudo 3 meses a SKY   Adeudo 3 meses a SKY Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:02 pm

Hola Buenas Tardes!
Bueno pues les expongo mi caso es que desde el mes de Septiembre le adeudo a SKY y me hablaron y me dijeron que ya va a proceder la demanda porque no hepagado.
El motivo por el cual no pague es que mi esposo se quedo sin trabajo y andabamos cortos de dinero apenas y nos alcanzaba para los gastos necesarios.
La verdad quisiera resolver esta situacion y tambien preguntarles si es verdad que me pueden embargar por no pagar o que es a lo que proceden ellos, se podria llegar a un acuerdo por favor ayudenme.
Espero su prontisima respuesta muchas gracias que tengan buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Adeudo 3 meses a SKY Empty
MensajeTema: Re: Adeudo 3 meses a SKY   Adeudo 3 meses a SKY Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:25 am

Hola:

Este es el proceso que deben de seguir en el remotísimo caso de te demanden:

1.Tienes que estar demandada por tu acreedor, en este caso SKY, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Pero primero te asustara tal y como lo esta haciendo.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el
embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Como ves es un proceso un algo complicado y CARO. Espera un tiempo y después de este te ofrecerán un descuento para liquidar, no aceptes convenio ni nada que no te beneficie.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo 3 meses a SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo 4 meses
» ADEUDO 3 MESES CON CREDINISSAN
» Adeudo de 11 meses con Infonavit
» 3 meses de adeudo en Hipotecaria Nacional.
» adeudo tres meses de mi hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: