¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revision de mi Carta Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karla021501
Medio
Medio
karla021501


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Revision de mi Carta Convenio Empty
MensajeTema: Revision de mi Carta Convenio   Revision de mi Carta Convenio Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:13 am

Hola!!!

Voy a liquidar mi deuda con liverpool y asesorandome en este gran foro les pedi que me dieran una carta convenio y me la dieron ayer, y quiero pedirles de favor que la revisen para que ustedes como abogados me asesoren y me digan si esta bien hecha o no.

Muchas Gracias por su ayuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Revision de mi Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revision de mi Carta Convenio   Revision de mi Carta Convenio Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:19 am

Karla:

Yo veo tu carta aceptable salvo por el detalle que no dicen que te quitarán la mala nota en el buró de crédito y de que quedará liquidada la cuenta en su totalidad, porque dice que se liquidará con un saldo promocional, lo cual legalmente es ambiguo. Ojalá y te pudieran cambiar esos detalles y si lo hacen pues listo a liquidar tu adeudo, otra cosa más, hablaste ya directamente con los de cobranza de liverpool?

Recuerda que debes verificar que el descuento sea el mismo que ellos te otorgan.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Revision de mi Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revision de mi Carta Convenio   Revision de mi Carta Convenio Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:22 am

Hola karla021501

Esta carta no me gusta ya que menciona "PODRA FINIQUITARSE CON UN SALDO PROMOCIONAL" esto que indica ya que solo menciona SALDO y no PAGO y ademas no mencionan nada del saldo restante se te lo condonaran o que haran con el. En toda carta convenio debera estipularse un apartado donde se indique que el Acreedor se compromete a entregar una carta finiquito cosa que tampoco se menciona.

Antes de ir a negociar con el despacho ve o llama a Liverpool para confirmar el ofrecimiento y ya cuando sea cierto y tengas la cantidad para liqudiar entonces solicita una carta convenio bien elaborada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karla021501
Medio
Medio
karla021501


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Revision de mi Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Revision de mi Carta Convenio   Revision de mi Carta Convenio Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:02 pm

Muchas gracias por su asesoria y su tiempo!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Revision de mi Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio revision
» Revision Carta Convenio
» DEUDA CON BANAMEX
» Revision de carta convenio
» Revision de Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: