¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?

Ir abajo 
+58
omargran
georgechivo
elizabeth Coatzozon
Frank69
LUZ2306
aaluism
maira
rdiablilla
Asesor Defensa Del Deudor
Cvivo
lupita3011
falvarez72
edd
angelo45
guarhe
martin ramirez
Felipe Quezada Ramirez
sels84
ANGELO71
Tomás Villal Lira
Yolanda Dominguez
eva margarita
SILVIA TREJO PALACIOS
rosymosy
blanca benitez
cacho13
MANUEL EDUARDO
lourdes delgadillo
YOLA54
rebequita
maria_ponce_miranda
VERINI8
patricia camacho
dofajo
lizy
nemesis2007
lupita19761219
mrsergio
pepeton
LURIA
shishi
jesus el salvador
Gloria Vasquez
moonitron
anahi nogueda
Evelia
martina
ROSAURA
JORGILLO
MEKANO
CRISTINA GARCIA
acjfdj
BOLITABORIS
LIMC2487
karla velazquez
sandra2010
*HELPME®
Administrador General
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lourdes delgadillo
Medio
Medio
lourdes delgadillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:00 pm

mi nombre es yazmin bañuelos y debo a finaciera independencia
Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 6000
Desde cuando dejaste de pagar? 30/12/2010
Por que motivo dejaste de pagar? no les debo mucho por que mi mama me a apoyado para poder padar
Cuanto te prestaron? 4000
Cuanto pagaste del préstamo? 1 año 4 meses 240 pesos quincenales
En que estado de la república se apertura este crédito? aguascalientes
pago y pago y les sigo debiendo ya no puedo mas
Volver arriba Ir abajo
MANUEL EDUARDO
Novato
Novato
MANUEL EDUARDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:14 am

Muy buena noticia!!
Me llamo Manuel Eduardo Ortiz Rosado.


Cuanto debías cuando dejaste de pagar? la verdad no recuerdo creo que debo 4000
Desde cuando dejaste de pagar? 15 de agosto 2010
Por que motivo dejaste de pagar? Me quede sin empleo
Cuanto te prestaron?5,200
Cuanto pagaste del préstamo?la verdad pagaba y sacaba dinero por la situacion economica
En que estado de la república se apertura este crédito?Merida,Yucatan
Volver arriba Ir abajo
cacho13
Medio
Medio
cacho13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:12 pm

Hola mando mi informasion para saber si pueden llegar a un buen acuerdo con FI

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 10.000
Desde cuando dejaste de pagar? en octubre del 2010
Por que motivo dejaste de pagar?por problemas de sadud
Cuanto te prestaron?10.000
Cuanto pagaste del préstamo?1000 pesos por mes por 6 meses
En que estado de la república se apertura este crédito?jalisco
Volver arriba Ir abajo
blanca benitez
Novato
Novato
blanca benitez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:53 am

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 4,600
Desde cuando dejaste de pagar? enero 2010
Por que motivo dejaste de pagar?mi esposo me abando con todas mis deudas
Cuanto te prestaron? 4,800
Cuanto pagaste del préstamo? cerca de 6,000 pesos
En que estado de la república se apertura este crédito? nuevo laredo , tamaulipas

por desgracia no he podido pagar, porque tengo deuda con elektra de la cual ya mero salgo y que es la quiero liquidar primero , pero ahora me llegan cartas de un despacho que segun ellos FI les vendio mi pagare y me amenazan con demanda pero hasta que liquide elektra podre ahorrar para pagarles a ellos ¿que hago? gracias
Volver arriba Ir abajo
rosymosy
Novato
Novato
rosymosy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:03 pm



Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 7,000
Desde cuando dejaste de pagar? enero 2011
Por que motivo dejaste de pagar? Mi empresa dejo de pagarnos sueldos desde octubre de 2010. Yo estoy buscando otro trabajo, debido a esta situacion
Cuanto te prestaron? 6,000
Cuanto pagaste del préstamo? he liquidado varias veces los $6000 mas el interes, pero como no me pagaban en mi trabajo, saque dinero y actualmente debo casi $8000 la diferencia son puros cargos por pago tardio
En que estado de la república se apertura este crédito? tamaulipas


PUEDEN INDICARNOS ALGUNA ESTRATEGIA A SEGUIR? O EN LO PARTICULAR TENGO QUE PAGARLES CASI $2000 DE INTERES POR 1 QUINCENA DE ATRASO?
Volver arriba Ir abajo
SILVIA TREJO PALACIOS
Novato
Novato
SILVIA TREJO PALACIOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:42 pm

[quote="Angel™"]Hola amigos!

Estamos en negociaciones en estos momentos con los señores de FI para poder ayudarlos a todos ustedes, pero, necesitamos algunos datos para sacar estadísticas.

Este será un servicio TOTALMENTE GRATUITO y NO es necesario que seas AFILIADO a DDD, SC para que lo puedas aprovechar!

Si le debes a esta financiera simplemente dinos:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar?
Desde cuando dejaste de pagar?
Por que motivo dejaste de pagar?
Cuanto te prestaron?
Cuanto pagaste del préstamo?
En que estado de la república se apertura este crédito?

Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.

Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!

Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!

Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.


Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $7,129.56

Desde cuando dejaste de pagar? DESDE EL 20 DE SEPT DE 2010

Por que motivo dejaste de pagar? SAQUE EL PRESTAMO PARA EL HERMANO DE MI PAREJA, AL PRINCIPIO ESTABA PAGANDO PUNTUALMENTE PERO YO NO ME ENTERE QUE NO ESTABA PAGANDO HASTA QUE ME LLAMARON PARA COBRARME, EL DIJO QUE TUVO PROBLEMAS ECONOMICOS Y POR ESO YA NO PAGO.

Cuanto te prestaron? PRIMERO $3,000, LUEGO CUANDO YA SE PODIA DISPONER DE OTRO PRESTAMO LA MISMA PERSONA A QUIEN SE LO PRESTE ME DIJO QUE SACARA OTROS $3,000, ENTONCES INCREMENTO EL PLAZO DE PAGO, AUNQUE YO NO ME INVOLUCRE EN LOS PAGOS NI NADA.

Cuanto pagaste del préstamo? SOLO PAGO $1,650 Y YO HE PODIDO DAR $1,000 PERO NO TENGO MAS

En que estado de la república se apertura este crédito? HIDALGO, PACHUCA
Volver arriba Ir abajo
SILVIA TREJO PALACIOS
Novato
Novato
SILVIA TREJO PALACIOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:43 pm

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $7,129.56

Desde cuando dejaste de pagar? DESDE EL 20 DE SEPT DE 2010

Por que motivo dejaste de pagar? SAQUE EL PRESTAMO PARA EL HERMANO DE MI PAREJA, AL PRINCIPIO ESTABA PAGANDO PUNTUALMENTE PERO YO NO ME ENTERE QUE NO ESTABA PAGANDO HASTA QUE ME LLAMARON PARA COBRARME, EL DIJO QUE TUVO PROBLEMAS ECONOMICOS Y POR ESO YA NO PAGO.

Cuanto te prestaron? PRIMERO $3,000, LUEGO CUANDO YA SE PODIA DISPONER DE OTRO PRESTAMO LA MISMA PERSONA A QUIEN SE LO PRESTE ME DIJO QUE SACARA OTROS $3,000, ENTONCES INCREMENTO EL PLAZO DE PAGO, AUNQUE YO NO ME INVOLUCRE EN LOS PAGOS NI NADA.

Cuanto pagaste del préstamo? SOLO PAGO $1,650 Y YO HE PODIDO DAR $1,000 PERO NO TENGO MAS

En que estado de la república se apertura este crédito? HIDALGO, PACHUCA
Volver arriba Ir abajo
eva margarita
Novato
Novato
eva margarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:26 am

YO TMB ME QUIERO ASESORIA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA



Cuanto debías cuando dejaste de pagar? EN EL ULTIMO COMPROBANTE DECIA QUE SON 23068.76
Desde cuando dejaste de pagar? 20 DIC 2010
Por que motivo dejaste de pagar? POR QUE ME LIQUIDARON DE MI EMPLEO Y AHORA QUE YA TENGO OTRO ME PAGAN MUY POCO Y NO ME ALCANZA PARA DAR LOS PAGOS
Cuanto te prestaron? 19500
Cuanto pagaste del préstamo? NADAMAS LAS MENSUALIDADES HASTA LA FECHA QUE DEJE DE PAGAR
En que estado de la república se apertura este crédito? SALTILLO COAHUILA







GRACIAS
EVA MARGARITA AGUILAR BELTRAN
Volver arriba Ir abajo
eva margarita
Novato
Novato
eva margarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: YO TMB SOY DE SALTILLO   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:21 pm

YO TMB SOY DE SALTILLO Y SOLO QUIERO SABER SI YA SOLUCIONASTE TU PROBLEMA Y SI ES ASI COMO LE HICISTE YA QUE YO ESTOY TMB ENPROBLEMADA CON ESTA FINANCIERA Y ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAS TU EXPERIENCIA

SI ES POSIBLE GRACIAS



EVA
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Dominguez
Medio
Medio
Yolanda Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:03 pm

Hola buenas tardes, les envio la informacion del adeudo de mi esposo a Financiera Independencia, nos acaba de llegar un escrito inicial de demanda de embargo de parte de un corporativo juridico llamado Garza Flores y Asociados. las respuestas a sus interrogantes son las siguientes:

Cuanto debias cuando dejaste de pagar? $ 3,066.50
Desde cuando dejaste de pagar? mi ultimo pago fue el dia 20/sept/2010.
Porque motivo dejaste de pagar? problemas de salud y familiares.
Cuanto te prestaron? es un credito revolvente y el ultimo prestamo fue de : 2,500.00
Cuanto pagaste del prestamo? $ 1,756.00
En que Estado de la Republica se apertura este credito? En La Paz, B.C.S.

Gracias por su atencion, espero que estos datos sean de utilidad para ver si es posible que nos puedan ayudar para arreglar esta situacion y poder pagar a la financiera. mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
pepeton
Medio
Medio
pepeton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:45 am

HOLA UN SALUDO,FIJATE ANGEL QUE ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE EMBARGO POR DEUDAS VENCIDAS,DE FI SOLO QUE EL DOCUMENTO NO TRAE SELLO DEL JUSGADO,SOLO NOMBRE DEL JUEZ Y LA DEMANDA ES EN EL DF, SIENDO QUE LOS TRAMITES SE REALIZARON EN TAMAULIPAS,ES CORRECTO Y ME PIDEN LIQUIDE SOLO MI ADEUDO POR 2860,ME PERDONAN LOS INTERESES QUE EN TOTAL SERIAN MAS DE 10500 ME PODRIAS ASESORAR
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Dominguez
Medio
Medio
Yolanda Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:24 pm

Hola buenas tardes, les envio la informacion del adeudo de mi esposo a Financiera Independencia, nos acaba de llegar un escrito inicial de demanda de embargo de parte de un corporativo juridico llamado Garza Flores y Asociados. las respuestas a sus interrogantes son las siguientes:

Cuanto debias cuando dejaste de pagar? $ 3,066.50
Desde cuando dejaste de pagar? mi ultimo pago fue el dia 20/sept/2010.
Porque motivo dejaste de pagar? problemas de salud y familiares.
Cuanto te prestaron? es un credito revolvente y el ultimo prestamo fue de : 2,500.00
Cuanto pagaste del prestamo? $ 1,756.00
En que Estado de la Republica se apertura este credito? En La Paz, B.C.S.

Gracias por su atencion, espero que estos datos sean de utilidad para ver si es posible que nos puedan ayudar para arreglar esta situacion y poder pagar a la financiera. mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
Tomás Villal Lira
Novato
Novato
Tomás Villal Lira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:14 pm

Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Lira

Cuanto debias cuando dejaste de pagar? $ 3,400.00
Desde cuando dejaste de pagar? mi ultimo pago fue el dia 19-Mayo-2010
Porque motivo dejaste de pagar? Me quede sin trabajo
Cuanto te prestaron? $ 4,461.00
Cuanto pagaste del prestamo? $ 8,839.00
En que Estado de la Republica se apertura este credito? Michoacán
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Dominguez
Medio
Medio
Yolanda Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:28 pm

Hola Tomas Villa..

Mi esposo tambien le debe a Financiera Independencia y nos llego la carta de ese despacho de abogados tambien, me gustaria saber cuando te llego y que has hecho al respecto, lo que sucede es que a nosotros nos llego ayer e inmediatamente me puse en contacto con DDD para ver que puedo hacer porque me dan hasta el dia 27 de febrero para que haga un deposito para liquidar y si no lo hago nos van a embargar... o por lo menos eso es lo que entiendo.. mi esposo esta fuera de la ciudad desde hace tres dias y no se si regrese hoy... ayudame Tomas, cuentame que has hecho... porque yo al faltar mi esposo por estar trabajando quiero solucionarlo de la mejor manera y llegar a un acuerdo con esta gente de Financiera para pagarles pronto y de una forma conveniente para ambos... mil gracias si puedes contestar pronto te lo agradecere porque estoy muy angustiada por la situacion. mil gracias de nuevo. saludos Tomas.
Volver arriba Ir abajo
ANGELO71
Novato
Novato
ANGELO71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:49 pm

Angel™ escribió:
Hola amigos!

Estamos en negociaciones en estos momentos con los señores de FI para poder ayudarlos a todos ustedes, pero, necesitamos algunos datos para sacar estadísticas.

Este será un servicio TOTALMENTE GRATUITO y NO es necesario que seas AFILIADO a DDD, SC para que lo puedas aprovechar!

Si le debes a esta financiera simplemente dinos:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $18,000.00
Desde cuando dejaste de pagar? desde mayo del 2010
Por que motivo dejaste de pagar? me quede sin trabajo y por otras deudas
Cuanto te prestaron? $18,000.00 era un prestamo revolvente
Cuanto pagaste del préstamo?no se exactamente, porque asi como pagaba, asi los volvia a retirar
En que estado de la república se apertura este crédito? queretaro

Con esta sencilla información, podremos apoyarlos para canalizarlos con gente de FI que podrá ayudarlos a diseñar una estrategia 100% apegada a su realidad económica y que así, puedan pagar esta deuda.

Como ya es costumbre, aquí en DDD, SC somos los UNICOS que en verdad estamos haciendo ALGO concreto para ayudarlos a todos ustedes. Comprometiendonos y brindandoles ese apoyo real que tanto necesitan! Aquí, no solo hablamos!

Les repito; este es un servicio TOTALMENTE GRATUITO, EXCLUSIVO para todos ustedes, usuarios y AFILIADOS y les garantizaremos que NO HABRA DEMANDA en su contra y que si en verdad lo desean, podrán liquidar esta deuda muy pronto!

Un saludo a todos y gracias por su confianza y apoyo! Este es un logro más de esta gran comunidad y sus más de 5700 afiliados.

DDD, SC! por un PAGO JUSTO y un TRATO DIGNO!
Volver arriba Ir abajo
ANGELO71
Novato
Novato
ANGELO71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:52 pm

HOLA:
TENGO DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA, PERO POR PROBLEMAS FINANCIEROS Y DE TRABAJO, DEJE DE PAGAR. ESPERO CON ANSIA LA RESPUESTA PARA QUE PODAMOS TRABAJAR CON ESTA INSTITUCION.
GRACIAS.
ANGEL CRUZ
Volver arriba Ir abajo
sels84
Novato
Novato
sels84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:44 pm

envio mis datos de FINAN. independencia Miér Feb 16, 2011 10:03 pm Responder citando
ACREEDOR: SERGIO ENRIQUE LUNA SANTOS.

MONTO DE DEUDA: 3000

TIEMPO DE MORA: 8MESES

RAZON : ME QUEDE SIN EMPLEO UN TIEMPO Y SE ME ACUMULARON LAS QUINCENAS. Y AUMENTO MUCHO POR INTERESES, NO ME HICIERON VALIDO EL SEGURO POR DESEMPLEO.

CREDITO SOLICITADO EN MINATITLAN,VERACRUZ,MEXICO.

GRACIAS, CUALQUIER NOTICIA DE FI ESTARE PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
Felipe Quezada Ramirez
Novato
Novato
Felipe Quezada Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:41 pm

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 2,647.00
Desde cuando dejaste de pagar? 4 de Octubre 2010 pero realice tres pagos parciales, el primero 01 de Diciembre 2010 de $500,00, el segundo no se la fecha porque pusieron la firma encima de $600,00, y el ultimo hace un mes de 1,200.00
Por que motivo dejaste de pagar? inicie un negocio y no me he tenido tantos ingresos como esperaba
Cuanto te prestaron? 2,928.00 pero solo me dieron 2,040.00 ($888.00 quedaron como comision por apertura que me regresrian al final si no fallaba en los abonos,,,,ya no se me regresaran,,,,)
Cuanto pagaste del préstamo? aproximadamente $3,312.00 con recibos que tengo a la mano (no recuerdo si he realizado mas abonos)
En que estado de la república se apertura este crédito? Tepic Nayarit
Volver arriba Ir abajo
martin ramirez
Novato
Novato
martin ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:19 pm

hola muchas gracias por su apoyo tome en cuenta sus comentarios y creo que por el momento me vana deja en paz los de cobranzas tengo un momento de respiro por ahora gracias ANGEL

Cuanto debías cuando dejaste de pagar: debia 8,600.55
Desde cuando dejaste de pagar?: desde el 2009
Por que motivo dejaste de pagar?: por perdida de empleo a causa de dos asaltos sufridos con violencia ( taxista)
Cuanto te prestaron?4,000.00
Cuanto pagaste del préstamo? 4,100.00
En que estado de la república se apertura este crédito? cuernavaca morelos

Volver arriba Ir abajo
guarhe
Medio
Medio
guarhe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Información sobre Financiera Independencia   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:59 pm

Hola muchas gracias, acabo de ver este post y me viene súper porque yo tengo una deuda con ellos. Espero estar aun a tiempo.

Les dejo mis respuestas:

Cuánto debías cuando dejaste de pagar? Según el último comprobante de pago les debía $12,050.12
Desde cuando dejaste de pagar? El último pago lo hice el 27/02/10
Por que motivo dejaste de pagar? Falta de liquidez por problemas personales (enfermedad de mi madres)
Cuanto te prestaron? En total, $11,561.00
Cuanto pagaste del préstamo? En total pagué $26,735.00 Segun ellos el abono a capital fue solo de $7410.43
En que estado de la república se apertura este crédito? Oaxaca

Muchas gracias por su apoyo!
Volver arriba Ir abajo
angelo45
Medio
Medio
angelo45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: DEUDA CON FINANCIERA   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:57 pm

CUANTO DEBIA CUANDO DEJE DE PAGAR? $ 4,443.00
CUANDO DEJE DE PAGAR? 6 DE JULIO 2009
MOTIVO POR QUE DEJE DE PAGAR? ME QUEDE SIN TRABAJO EVENTUAL QUE TENIA Y ME ATRASE Y YA CUANDO ME QUISE PONER AL CORRIENTE LOS INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA NO ME DEJARON PONER AL CORRIENTE O COMIAMOS O PAGABAMOS.
CUANTO TE PRESTARON? $ 4,650.00
CUANTO PAGE DEL PRESTAMO? $ 2,528.52
ESTADO DEL PRESTAMOS? COAHUILA.

GRACIAS POR ESTA NOTICIA EN MI CASO EL DIA DE HOY 31 MAR 2011 SE VENCE EL PLAZO QUE ME DAN PARA PAGAR LOS $ 4,443 O ME VAN A HACER UN CATEO AUNQUE YA ME CIENTO MAS TRANQUILO POR LO QUE E LEIDO EN SU PAGINA, LO QUE DEBO NO LOS TENGO QUISIERA QUE ME AYUDARAN A PAGAR EN PLAZOS Y CON EL MEJOR DESCUENTO POSIBLE, GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:50 pm

hola buenas tardes como estan pues yo les debo 3500 pesos esa es la cantidad que le s debia cuando les deje de pagar,deje de pagar el dia 25 de febrero del 2011,por problemas economicos y familiares no me alcanza el dinero, me prestaron 3000,la verdad he pagado como unos 7000 pesos,se aperturo en ensenada baja california
Volver arriba Ir abajo
falvarez72
Medio
Medio
falvarez72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:20 am

Mucho cuidado con FI, sobre todo en la ciudad de Zacatecas, un bufet de abogados compro el pagare que tenía firmado mi esposa por la cantidad de 5250.00, el 11 de Febrero este personaje metio la demanda en el juzgado tercero de la mercantil y familiar aqui en Zacatecas, el 16 de Febrero la C. Juez dió su resolucion autorizando el embargo de vienes para que el abogado señalara resguardante de los mismos, asi como la apertura de chapas. De todo esto, nosotros nos enteramos apenas el día de ayer, que hicieron la diligencia, el citatorio lo recibimos el viernes 1 de abril, y nunca se nos notifico del inicio de la demanda. De las cosas que se llevaron, ahi mismo se levanto el acta, el C. Ministro llevaba hojas en blanco ya selladas, imprimio el acta, pero ademas, el abogado se reservaba el derecho de señalar otro bien. A mi casa llegaron ambos, en un mismo vehiculo, con un trato muy familiar, yo le pregunte porque no se notifico y el comento que buscaron en repetidas ocasiones, sin embargo yo estuve de vacaciones y nunca nadie toco. Que hacer?, tengan cuidado con ese tipo de personas...Jared me proporciono algunos telefonos a los cuales hablare ya.
Volver arriba Ir abajo
martin ramirez
Novato
Novato
martin ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:37 pm

hola buena tarde quien me pude apoyar para enviarles (a ustedes ddd) una carta convenio que me acan de enviar via email no proviene de un despacho si no de una persona fisica de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lupita3011
Medio
Medio
lupita3011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?   IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:34 pm

Hola!! Quisiera saber si me pueden ayudar con mi deuda de financiera independencia, tengo 1 mes que deje de pagarles porque esto es un pozo sin fondo, ya intente llegar a un acuerdo con ello para poder liquidar con un descuento, porque no dispongo de la cantidad que les debo, pero ellos se niegan a hacerlo..

Cuanto debías cuando dejaste de pagar?
6,700.00
Desde cuando dejaste de pagar?
desde mayo del 2011
Por que motivo dejaste de pagar?
me quede sin trabajo
Cuanto te prestaron?
6.000.00
Cuanto pagaste del préstamo?
lo triple de lo que me prestaron
En que estado de la república se apertura este crédito?
Chihuahua,Chih.

Agradezco la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: LE DEBES A FINANCIERA INDEPENDENCIA?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!
» IMPORTANTE : SI LE DEBES A BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, SCOTIABANK O A SANTANDER? Y AUN NO ESTAS AFILIADO?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» COMENTARIOS: CUANTO DEBES?
» A QUE BANCOS LE DEBES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: