¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FARSANTES Y MENTIROSOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

FARSANTES Y MENTIROSOS Empty
MensajeTema: FARSANTES Y MENTIROSOS   FARSANTES Y MENTIROSOS Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:58 pm

A todo el Foro.


En dias pasados, comente que los despachos estan ofreciendo descuentos para liquidar el adeudo de tarjetas de credito.

Tambien comente que personalmente fui a una sucursal bancaria y para ser mas preciso a banamex casa de montejo en merida, con el fin de averiguar bien y que si el banco estaba de acuerdo con el descuento que me ofrecia el despacho para el pago de la tarjeta, mismo ejecutivo de cuenta despues de varias llamadas y chequeos a su computadora me dijo que no estaban enterados de los ofrecimientos del despacho, pero que siguiera las indicaciones para el pago, mi contestacion fue ...........................si como no? :furioso:

ya por mi propia cuenta fui a otras sucursales bancarias en donde tengo tarjeta y por supuesto adeudo :jiji: , y la misma cuestion....................no enterados.


hace aproximadamente 1 semana llego a mi domicilio una carta de otro despacho, por supuesto cobrando y ofreciendo descuento para finiquitar la cuenta, en esta ocasion mejor me comunique con ellos y me dieron indicaciones para el pago asi como un correo electronico para que me envien la carta con datos y foliosde autorizacion.

mi contestacion a esa carta por la via de correo electronico fue que solicitaba que este explicito en la misma el compromiso del despacho y la conformidad del banco para que pueda proceder a pagar, su contestacion fue que no pueden hacer
nada al respecto que lo unico es que confie en ellos como el banco confio en mi.

compañeros del foro, tengan cuidado en sus compromisos y comentarios con los despachos de cobranza, solamente buscan su comision, no les interesa nuestra situacion ni mucho menos la de nuestras familias, no caigan en trucos.

santiago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FARSANTES Y MENTIROSOS Empty
MensajeTema: Re: FARSANTES Y MENTIROSOS   FARSANTES Y MENTIROSOS Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:07 pm

Estimado amigo, los despachos trabajan a comisión, son unas ratas!


No se puede confiar en los despachos!!! Vaya contestación que te dieron, miserables!!!!


Por eso debemos apegarnos al librito, a lo que YA funciona.

"Llame al despacho y confirme la validez de la cartita.

Pida que le envien por escrito a su correo electronico o fax una carta FIRMADA, donde venga el convenio FORMAL, con los membretes del despacho telefonos etc. SOBRE TODO FOLIO DEL CONVENIO. Pida el telefono y extension del ejecutivo que le atiende asi como su nombre completito.

Hable al banco y pregunte si van a apoyar esta carta convenio.

Si todo está en orden y a su satisfaccion pague y confirme el deposito.

Hable cada semana para ver si esta vigente el tramite de carta finiquito.

Recoja su carta finiquito en unos 40 dias.

Si la carta convenio NO dice que con ese pago quedaba FINIQUITADO O IQUIDADO EL ADEUDO Y LA CANTIDAD QUE SE CONSIDERA COMO QUITA O CONDONACION NO LA PAGUE.

UN SALUDO!"
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

FARSANTES Y MENTIROSOS Empty
MensajeTema: Re: FARSANTES Y MENTIROSOS   FARSANTES Y MENTIROSOS Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:18 pm

asi es¡¡¡ pacere que andan hambrientos¡¡¡, y todo para que??? para el miserable sueldo y comisiónes que se lleva el exclavo, perdon, el cobrador telefonico o callejero, además sin seguridad social, es decir las ganacias se las llevan los socios o dueños del despacho.

ni modo, cuando hay hambre le entras a todo, hasta de cobrador.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

FARSANTES Y MENTIROSOS Empty
MensajeTema: Re: FARSANTES Y MENTIROSOS   FARSANTES Y MENTIROSOS Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:49 am

A santigo le dijeron:

Citación :
su contestacion fue que no pueden hacer nada al respecto que lo unico es que confie en ellos como el banco confio en mi.

Si como no, desdichados mentirosos, no tiene verguenza, disuqe el banco confio en nosotros, si hubiera sido asì no hubiesen cobrado tan altas tasas de interes, la confianza va más alla de lo que dice este cobradorcillo operado del cerebro, ya mero le voy decir a mi esposa, te doy este dinero para el super solo que te voy a cobrar un interes deñ 50%, pues donde se pego ese inútil, ¿CUAL CONFIANZA?, eso se le llama negociazo a cuestaespaldas de nosotros y todo por nuestra necesidad, pero en esta vida todo se paga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FARSANTES Y MENTIROSOS Empty
MensajeTema: Re: FARSANTES Y MENTIROSOS   FARSANTES Y MENTIROSOS Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:38 am

QUE POCA MANERA DE PROCEDER DE ESTOS TIPOS O SEA NO TIENEN VERGUENZA Y AHORA TRATAN DE QUE NOS SINTAMOS MAL POR ESTA SITUACION. SE QUE EN PARTE SI ES CULPA NUESTRA PERO NO TODA. YA QUE ELLOS TIENEN LA MAYOR CULPA AL NO HACER ESTUDIOS REALES Y PASARSE CON SUS COMISIONES Y TASAS DE INTERES TAN ELEVADAS.
Volver arriba Ir abajo
 
FARSANTES Y MENTIROSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"
» son unos mentirosos
» son unos mentirosos
» son unos mentirosos
» Corporativo prea mentirosos rateros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: