¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devo en caja popular San Pablo

Ir abajo 
AutorMensaje
martin jacobo v
Novato
Novato
martin jacobo v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

popular - devo en caja popular San Pablo Empty
MensajeTema: devo en caja popular San Pablo   popular - devo en caja popular San Pablo Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:22 pm

pedi 5000 pesos prestados en la caja San Pablo en el 2007 me atrase como unas 5 meses me dijeron que devia 8000 pesos y no quisieron abonos y hace 1 año volvieron a comunicarse con migo y amenasaron a la que fue mi aval con embargarla a ella que tiene a su esposo malo del corazon y les empese a dar avonos y les e dado 8200 pesos y dice qel abogado que toda via devo 11700 pesos y yo ahorita no tengo trabajo y cuando no le doy me amenasa con embargar a la señora quiero ver si me pueden ayudar a solucionar este problema porque se me hace mucho dinero lo que ne estan cobrando y ahorita no puedo pagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



popular - devo en caja popular San Pablo Empty
MensajeTema: Re: devo en caja popular San Pablo   popular - devo en caja popular San Pablo Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:11 pm

Hola martin
Te sugieron que llames a las oficinas de DDD para que te den una asesoria, pergunta por Angel o por el Lic. Vazquez, llama en horas de oficina, las asesorias son gratis, todas, las del internet, las telefonicas y las que son en vivo en las oficinas.
Si no puedes llamar una llamada de larga distancia que dure mas o menos algo de tiempo, marcales rapidito y diles que porfavor te llamen para darte una asesoria y les dices a que horas te pueden localizar para que ellos te llamen, esto tambien es un servicio que da DDD.

DDD dice: Llamanos y obten respuesta a todas tus dudas!
No te tomara más de un minuto la llamada y así, nosotros te llamaremos a tí para que no gastes en LD! Marca al: (0155) 5594-5514, 5594-5453

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
devo en caja popular San Pablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular San Pablo
» caja popular libertad san pablo
» Hola debo a caja popular san pablo
» Le devo a caja popular mexicana
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: