¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 4 tarjetas. ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rgsgomez
Medio
Medio
rgsgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Debo 4 tarjetas. ayuda Empty
MensajeTema: Debo 4 tarjetas. ayuda   Debo 4 tarjetas. ayuda Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:54 pm

Hola, buenos días, les expongo mi problema:
Debo en bancomer 3 tarjetas,por lo general las mantenía en ceros o con saldos muy bajos, hasta que por un problema de salud familiar, me vi en la necesidad de saturar las tarjetas, asi, por años, pague a tiempo y hasta por adelantado, lo malo es que me quede sin empleo y tube una seria desconpensación fianciera, el caso es que despues de varios años de pagar el mínimo, cuando me di cuanta, la deuda es realmente inpagable, lo malo es que fui sacando pr+estamos de los que te mandan segun de oferta, para medio ir paganda los intereses.
Bueno, el caso es que 2 de estas tarjetas las deje de pagar hace más de 2 meses y la tercera, hace un mes.
Son:
Oro bancomer cerca de $50,000
Oro Bancomer 2 cerca de $60,000
Azul bancomer (clásica) cerca de $25,000
Creo que es lo mismo con una tarjeta wal mart, eel problema de la wal mart es que hace un año realize una compra a 12 meses sin intereses, solo que siempre aparecio en revolvente, hable varias veces al 01 800 pero siempre me dijeron que el error fue en sam´s, que ellos no reportaron la compra como tal, en sam´s me dicen que no, que el banco es el del problema, total que ya me canse y sumando, de intereses ya pague casi el 50% de la compra, voy a dejar de pagar-

Que sigue?
Que debo hacer?
Estoy más que dispuesto a pagar pero como ustedes dicen, lo justo.

Por favor, indiquenme que debo hacer, paso a paso para no meter las 4.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Debo 4 tarjetas. ayuda Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 tarjetas. ayuda   Debo 4 tarjetas. ayuda Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:36 pm

rgsgomez:

Bienvenido a DD sc, mira lo primero es suspender pagos temporalmente, después estabilizar tu economía, ahorrar y liquidar con descuento.

Por la cantidad que veo que adeudas tal vez sería bueno que te afiliaras para incluso obtener mayor descuento del que te puede ofrecer el banco a ti solo, pero reitero eso depende de tu decisión y tus opciones de pago para los bancos.

Eso si, el hecho de suspender pagos trae consigo el acoso del banco, de los despachos etc. pero no es tan grave si lo sabes manejar con inteligencia. Ante todo lee mucho todos los temas al respecto en foro, para que de esta manera puedas saber que alcance puede tener seguir esta estrategia pero ante todo para que sepas tus derechos y no quieran intimidarte con sus estrategias gansteriles de cobranza.

Cualquier cosa sabes que estamos para servirte puesto que todas las asesorias son 100% gratuitas, lo único que realmente tiene costo es asegurar tu protección legal que es en mayor medida lo que te ofrece una afiliacion.

Aquí seguimos para servirte,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rgsgomez
Medio
Medio
rgsgomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Debo 4 tarjetas. ayuda Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 tarjetas. ayuda   Debo 4 tarjetas. ayuda Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:54 pm

Ok ,gracias por los consejos.
Por supuesto que me gustaría contar con su apoyo y asesoria, que necesito para afiliarme?
Es claro que ya empezaron las llamadas, principalmente de números privados o retenidos, como norma, nunca contesto estas llamadas.
Como me pongo en contacto ó espero tener una carta de oferta?
Que tiempo más o menos pasara para tener una oferta decente?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Debo 4 tarjetas. ayuda Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 tarjetas. ayuda   Debo 4 tarjetas. ayuda Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:33 pm

Hola de nuevo, para afiliarte necesitas mandar un correo con el monto de tus deudas y el porque te gustaría afiliarte a afiliacionesddd@hotmail.com, y a vuelta de correo te mandaremos los requisitos y los papeles que necesitas para afiliarte.

Es bueno que no contestes ese tipo de llamadas porque nunca sabe uno si realmente son de los bancos o de otra persona.

Deja que los bancos te hagan las ofertas y el tiempo será después de que tengas unos 6 meses de que no pagues o tal vez antes o después ya sabes que ni para eso se ponen de acuerdo.

Seguimos aquí para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo 4 tarjetas. ayuda Empty
MensajeTema: Re: Debo 4 tarjetas. ayuda   Debo 4 tarjetas. ayuda Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:55 pm

Recomendaciones:

1. NO vayas a consolidar el adeudo de las 3 tdc en uno solo. Es mas seguro mantenerlos por separado.

2. NO reestructures. Nadie te garantiza que en un futuro podrás hacer los pagos convenidos, además de que terminarías pagando el doble o triple del adeudo.

3. NO hagas pagos "de buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", "para que te respeten el descuento". Son puros engaños.

4. NUNCA deposites sin tener en tu mano una carta convenio perfectamente elaborada, corroborada con el acreedor y revisada por DDDsc.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 4 tarjetas. ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA DEBO EN MIS TARJETAS
» DEBO TARJETAS DE CREDITO (AYUDA)
» Debo 2 tarjetas Santander, ayuda
» Debo mis tarjetas y necesito asesoria y ayuda porfavor!!
» Debo 5 tarjetas de credito necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: