¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 un buen día

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

un buen día Empty
MensajeTema: un buen día   un buen día Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:53 am

Hoy tuve un excelente día, mi pareja y yo estuvimos juntos la mayor parte del día ya que pidió unos permisos, entre los motivos para estar más conmigo.

Además, un cliente quedó satisfecho con un trabajo y eso me dio muchísimo gusto aunque habrá que hacerle modificaciones... Aunque no recibiré dinero por el trabajo este pero es un cliente muy fiel que sí me paga otras cosas.

Por la noche, mi pareja y yo tuvimos una sorpresa muy especial, ya les contaré más adelante. En fin, la verdad es que me siento algo relax y esta noche si me voy a dormir "temprano", osea antes de las 2, y sólo quedan 8 minutos para las dos.

Bueno, eso fue todo. ¡Gracias! y hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

un buen día Empty
MensajeTema: Re: un buen día   un buen día Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:24 am

Ya vez? Todo esta comenzando a mejorar!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

un buen día Empty
MensajeTema: Re: un buen día   un buen día Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:11 am

Ansamex:

Que bueno que ya te sientas mejor de ánimo, sólo recuerda que tu tienes la fuerza interior necesaria para salir adelante y que sí no lo haces por tí misma, nadie lo hará por tí.

Un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

un buen día Empty
MensajeTema: Re: un buen día   un buen día Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:09 pm

Muy bien... ansamex que tengas bonito día
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

un buen día Empty
MensajeTema: Re: un buen día   un buen día Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:03 pm

👏
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

un buen día Empty
MensajeTema: Re: un buen día   un buen día Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:47 pm

Disculpen... no escuché el programa, estuve fuera de casa todo el día en un asunto personal.

¿Alguien sabe si Ángel dijo algo d emi caso?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
un buen día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: