¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y AHORA QUE SIGUE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Y AHORA QUE SIGUE Empty
MensajeTema: Y AHORA QUE SIGUE   Y AHORA QUE SIGUE Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:59 am

Amigos el viernes hablé con los de soluciones de crédito bancomer y les dije que no desconozco mi deuda que estoy consiente de ella, que en cuanto tenga dinero les voy a pagar, y hasta ahorita no me han hablado, tengo miedo porque no se que va a pasar ahora, soy afiliada, de hecho ya envié mi documentación para que entre en negociación, pero si les digo que estoy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Y AHORA QUE SIGUE Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE SIGUE   Y AHORA QUE SIGUE Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:05 am

Seleneduk, si eres afiliada NO tienes porque preocuparte, mira los de Soluciones Bancomer lo que menos tienen es que Solucionan algo, si ya metiste tu negociación espera la respuesta de DDD sc, verás que cuando menos pienses ya hasta habrás liquidado esa cuenta.

Tranquila, la base de una buena negociación es la paciencia y de cualquier forma YA estás protegida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Y AHORA QUE SIGUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» Y ahora que sigue
» y ahora que sigue .....
» Y AHORA QUE SIGUE
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: