¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja libertad, demanda???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soni_g
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

caja libertad, demanda??? Empty
MensajeTema: caja libertad, demanda???   caja libertad, demanda??? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:57 pm

hola, hace aproximadamente 5 meses mi mama solicito un credito a caja libertad por diez mil pesos el cual no era para ella ella le hizo favor de sacarle el prestamo a mi hermano, el prestamo fue sin aval pero mi hermano si no me equivoco solo a dado 2 pagos desde que se saco el credito, ayer le llego un papel a mi mama donde hable de que pase a pagar su adeudo y hoy temprano acudimos a la sucursal donde nos llevamos la sorpresa de que son 4000 pesos de atraso y le piden 2200 para regularizar el aduedo, si no los llevamos para el miercoles nos dijeron que van a pasar la deuda a el abogado y se ira a juicio, quiero que me asesores que hacer por favor, no tenemos para pagar y ahorita no contamos con esa cantidad y mi hermano ps como no es el titular de la deuda no le importan las amenazas pero yo veo muy preocupada a mi mama aparte de que esta emferma de diabetes y la presion, quiero ayudarla pero por favor diganme que podemos hacer para que no llegue a juicio???? gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

caja libertad, demanda??? Empty
MensajeTema: Re: caja libertad, demanda???   caja libertad, demanda??? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:14 pm

Hola Soni:

Mira cualquier acreedor está en su derecho a demandar o no, eso depende de sus propios parámetros y de acuerdo a lo más conveniente para ellos.

La cantidad que adeudan es poca y no creo que se atrevan a demandarlos, sin embargo ese tipo de argumentos son utilizados para presionar y que paguen, lo que puedes hacer es enfocarte a ahorrar la cantidad prestada y hablar con ellos para negociar.

Dile a tu mami que esté tranquila e invitala a leer la página y para que de una vez por todas pueda saber los alcances de esta deuda, pídele que hable con el Lic. José Vázquez, el sabrá darles una asesoría más personalizada.

A él lo encuentras de Lunes a Viernes después de las tres de la tarde en el siguiente teléfono: (01 55) 55945453.

Cualquier cosa estamos para servirles!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
caja libertad, demanda???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda caja libertad
» demanda caja libertad
» Demanda por caja libertad
» demanda caja libertad por 25,000
» Demanda por adeudo en caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: