¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Jose Rene Reyes: caso expuesto fuera de lugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Jose Rene Reyes: caso expuesto fuera de lugar Empty
MensajeTema: Jose Rene Reyes: caso expuesto fuera de lugar   Jose Rene Reyes: caso expuesto fuera de lugar Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:18 am

Citación :
Jose Rene Reyes escribió:
Hola, necesito ayuda le debo a banamex 5 tarjetas las cuales ya me es imposible pagar mi deuda haciende aproximadamente 270 mil, necesito ayuda ya no duermo por esto, aparte ya no aguanto tantas llamadas del banco que me hacen a mi y a mi mama.

Ya no puedo ayudenme

Jose Rene, bienvenido a Defensa Del Deudor. Expusiste tu caso fuera de lugar, por eso no recibiste asesoría. Lo estoy poniendo como tema nuevo, ojalá lo leas.

Recomendaciones muy importantes:
- NO unifiques el adeudo de las 5 tarjetas en uno solo.
- NO reestructures.
- El monto adeudado es elevado, afíliate a DDD sc para que estés protegido legalmente.

Estrategia recomendada por DDD sc para LIQUIDAR adeudos:
- suspender pagos
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Referente a las llamadas, no tienes porque contestar cada vez que te llaman. Con que lo hagas una o dos veces al mes es suficiente. No te escondas, no niegues el adeudo, e importantísimo... ¡NO les tengas miedo!... si son groseros, cuelga. Si tienes identificador de llamadas, registra los números y contesta cuando estés de humor para lidiar con ellos.

NO caigas en sus mentiras de "pago de buena voluntad" o "para darle movimiento a la cuenta" o "para respetar el descuento"...¡NO!... es importante depositar únicamente si es para LIQUIDAR y debes de tener una carta convenio revisada por DDD sc para que no seas engañado.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Jose Rene Reyes: caso expuesto fuera de lugar Empty
MensajeTema: Re: Jose Rene Reyes: caso expuesto fuera de lugar   Jose Rene Reyes: caso expuesto fuera de lugar Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:54 am

Hola Jose Rene Reyes

Seria conveniente que indicaras cada una de las tarjetas y cuanto es el monto actual y sobre todo cuando te las otorgaron.

Ya que es mejor ir liquidando de la mas resiente a la las vieja de las tarjetas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Jose Rene Reyes: caso expuesto fuera de lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» Anexo hoja de mi caso expuesto
» yermista23, ojalá leas tu caso expuesto aqui
» EN MI BURO DE CREDITO ME APARECE UNA TAL GESTIONADORA DE * QUE DESCONOZCO NO SE DE QUIEN SE TRATE, EFECTIVAMENTE TENGO UNA DEUDA DESDE ESAS FECHAS JUNIO 2004 MAS SIN EMBARGO LA CANTIDAD ESTA FUERA DE LUGAR $57,312
» ANTONIO REYES MURILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: