¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de mi hermano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: deuda de mi hermano   deuda de mi hermano Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:28 pm

buen dia a todos.
quisiera que me pudieran orientar al respecto de un asunto que tiene mi hermano. el tiene aprox un año que dejo su trabajo anterior(era en una empresa nacional)y tenia un muy buen ingreso. saco su casa con un credito hipotecario bancomer(bancomer s.o.f.o.m.e.r)a 15 años, de los cuales lleva cubierto 2 años; tiene una mensualidad alta de 8 a 10 mil pesos, pero por lo mismo que se quedo sin chamba,se ha atrasado en algunos pagos. hace dos dias vino una persona de bancomer para ofrecerle un convenio,que a mi en lo personal no me agrado,como debe 3 meses, le ofrecen que si paga 1, los proximos 6 se lo dejan con un 50% de descuento,claro,que ese descuento es para pagarlo en los ultimos 6 meses del credito. total a mi hermano tampoco lo convencio y como no firmo el acurdo,ayer llego un aviso de notificacion de inicio de demanda,la cual no tengo a la mano,pero me gustaria saber que se puede hacer o si alguien ha tenido algun acuerdo o bonificacion en este tipo de creditos,el dice que quiere pagar,pero si se le complica por la situacion que esta atravezando...espero sus comentarios y reitero mis saludos..

ah,por cierto,una situacion asi tiene con scotiabank con un credito automotriz,quiere liquidarla con un descuento para quitarse una deuda,pero le dicen que si quiere liquidar,tiene que cubrir el total del credito...
ahora si,gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi hermano   deuda de mi hermano Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:12 pm

pumalonso79rebel
Te voy a poner un link para que entres en el y lo cheque y mañana llames a las oficinas de DDD para pedir una asesoria (son gratis), DDD S.C. tiene una estrategia, cosa que ningun otro sitio de "ayuda" al deudor tiene ni te ofrece, y esta estrategia es para que no pierdan su casa o carro aquellas personas que tiene adeudos de dicha naturaleza pero que ya no pueden pagarlos.

AYUDA CON CREDITOS HIPOTECARIOS Y DE AUTOS:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Llama al Tel: (0155) 5594 5453

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi hermano   deuda de mi hermano Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:02 am

buen dia miriam.
como seria parte de la estrategia de este problema...de hecho aprovecho para ver como estan las afiliaciones y a partir de que tiempo puede defensa del deudor ayudarle a negociar las deudas de el...
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi hermano   deuda de mi hermano Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:37 am

Hola
Para saber cual es la estrategia de DDD necesitas llamarles por telefono a sus oficinas para que te expliquen que es lo que debes hacer, porque yo desconozco en que consiste la estrategia, la asesoria es gratis y para afiliarte entra al link que te pongo y manda tu informacion o la de el, segun quien se vaya a afiliar, ya que mandes tu informacion despues ellos te contestaran en un correo que informacion debes mandar, despues que la mandes, pagas el costo de la afiliacion que es de $800 que te incluye la primer mensualidad y despues cada mes $150pesos y con esto quedas afiliado.

AFILIACION
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi hermano   deuda de mi hermano Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:19 pm

gracias...me comunicare mas tarde,pero antes necesito saber todo lo de sus cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi hermano   deuda de mi hermano Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:26 pm

Estimado pumalonso79rebel:

Creo que haces una muy buena labor con tu hermano, sin embargo, ¿por qué no lo dejas que sea él quien busque información, solicite su cita, se entere de este movimiento? Digo, no quiero rayar en la figura del hermano egoísta, pero me imagino que si yo cargara (mentalmente) con los problemas financieros de cada uno de mis hermanos, pues simplemente no viviría tranquilo, suficiente tengo con lo mío.

Mi hermano también está con muchas deudas, sin embargo, cuando le di la información de D.D.D. la echó, literalmente, en saco roto (no confió, le valió, no lo sé), ya que es su responsabilidad resolver su problema y yo simplemente le pasé la información.

Me gustaría saber qué opina nuestra psicóloga Karyme sobre esto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

deuda de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi hermano   deuda de mi hermano Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:13 am

Buen dia.
iwal y si tienes razon en lo que comentas el mojim,pero en la familia que tengo nos enseñaron a ser unidos y que solo asi saldremos adelante. de hecho, es mi medio hermano,pero mi mama nos enseño que o era entero o nada y nos quedamos con eso,no hicimos distincion. que si es probable que lo deje al ahi se va,claro que si,pero no va a quedar en mi el buscar posibles soluciones para que salga adelante y tomar la que mejor le parezca conveniente. se agradece tu interes,pero como en todos lados, hay distintos puntos de vista.
saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de mi hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de mi hermano
» Deuda de mi hermano
» Deuda de un hermano
» Deuda mia a nombre de mi hermano
» MI HERMANO ME HA METIDO EN UNA DEUDA CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: