¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Estoy furiosa, me robaron la cartera

Ir abajo 
+4
Yol™
yo_deudor
Administrador General
martina
8 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:40 am

angry!!!

El lunes vino a mi negocio una :Rat3: a dejarme una notificación del infonavit y me pidió una identificación.

Saqué mi cartera y le entregué mi ife y, mientras ella llenaba los datos, dejé la cartera en el mostrador esperando a que me lo devolviera para volverlo a guardar.

En eso entran unos clientes y fuí a atenderlos. Regreso y me dá a firmar los papeles y se va. Nunca me acordé de la dichosa cartera.

Hoy jueves que busqué la cartera en mi bolsa... ¡NO ESTA!...

Estoy segura que fué ella.

Nunca uso la cartera mas que para transportar la licencia y el ife. Casi nunca traigo ni un peso, ahora traía $150.00, mi usb, un billete de 2 dólares que me regaló mi esposo en la luna de miel porque dice que son de la buena suerte y una imágen de San Judas Tadeo que tenía desde hace más de 30 años.

😢

Eso me pasa por mensa.

🦇

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Re: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:43 am

Hijole... Que mal plan! Como es posible que exista gente así?

No te preocupes Martina, la vida se encarga de dar a cada quien lo que merece y a ti te esperan puras cosas buenas!

Animo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Re: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:52 am

Hola MARtInA

Que poca el que toma algo que no es suyo pero dejame decirte que este simple hecho estara grabado en la mente de la persona que lo hizo y cuando llegue a viejo se acordara que fue un ladron, ese sera su peor castigo.

Y en cuanto a las cosas que llevabas en la cartera no te puedo decir ni modo porque habia dos cosas muy importantes para ti.

Pero recuerda quien ayuda a la personas sin interes siempre estara presente en las oraciones de las personas que ayudas y pediran que te vaya bien a ti y eso tienen mucho mas valor.

Animo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Re: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:05 am

Martina:

Que mala onda, pero lamentablemente el mundo está perdiendo los valores. Sé que duele perder las cosas que uno con tanto esfuerzo adquiere y más si son cosas con un valor sentimental como las tuyas, pero la vida es justa y esta persona ten la seguridad que no dormirá tranquila, ella pensará que sí, pero la realidad es que no.

Deja el coraje atrás y pídele a Dios que bendiga a esta persona, así no solo la liberas a ella con tu perdón, si no te liberas a tí esos malos sentimientos que no dejan nada bueno.

Ya verás que efectivamente la vida te depara cosas mejores cada día.

Saludos y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Re: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mil gracias por sus palabras, en efecto lo que me duele son las 2 cosas que tenían valor sentimental.

Pasé toda la mañana en el mp ya que, para reponer la licencia y la credencial de elector, me exigían levantar un acta. Y bueno,...mmmm... ya saben como es el ambiente en un mp. Salí dando gracias a Dios de que lo mío sólo se trata de reponer documentos.

Un abrazo cariñoso

Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Re: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:48 pm

¡Que coraje!, haya sido quien fuera e independientemente de la cantidad, lo mas engorroso es recobrar tus documentos, aquello que apreciabas por su valor sentimental no tiene remedio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VICTOR MANUEL CHALE SOLIS
Medio
Medio
VICTOR MANUEL CHALE SOLIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Re: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:01 pm

Animo, sonrie que la vida es corta y mucho por hacer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Re: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:35 pm

Buenas noches Martina, no sabes como me apena el que hayas sido víctima de una mala persona. Mi abuela decía que cuando alguien te roba, quien lo hace no tiene gran disfrute de ello, pues como son cosas mal habidas pues no rinden.
Tu eres un ser muy bello y verás que esta experiencia pasará y repondrás tus cosas. San Judas Tadeo seguirá bendiciéndote y ese billetito que te regaló tu esposo, aún cuando ya no esté contigo te seguirá dando fortuna

Recibe mi cariño 🍬
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Re: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:19 pm

Hola. Si da mucho coraje que te roben algo que con esfuerzo tu has obtenido, pero en esta vida todo se paga y a esta persona asi le va a ir.

Animo!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy furiosa, me robaron la cartera Empty
MensajeTema: Re: Estoy furiosa, me robaron la cartera   Estoy furiosa, me robaron la cartera Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:52 pm

Martina
No habia checado este post hasta hoy, no te enojes, las cosas solo son cosas a las que les damos un valor sentimental, pero en si mismas no valen nada, y no fusite mensa, solo fuiste confiada porque eres persona de buenos valores que no alucina con andar robando al que se descuide, tu nos ayudas a muchos con tus asesorias y palabras y todo ese bien se te regresara, porque Dios no se queda con nada, asi que animo amiga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy furiosa, me robaron la cartera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: