¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 PODCAST

Ir abajo 
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PODCAST Empty
MensajeTema: PODCAST   PODCAST Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:51 pm

Que es un PODCAST?

La Siguiente Información es de wikipedia.org enciclopedia libre, (Derechos Reservados wikipedia.org), la información tomada de su sitio no es para lucrar, ni venderla, ni hacer mal uso. Es con el fin de que Nuestros Usuarios y Afiliados sepan utilizar al 100% el Podcast DDD.

Si no gustan leer la informacion Que es un podcast?, la pueden escuchar abajo del texto.

El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos.

Un podcast se asemeja a una suscripción a un blog hablado en la que recibimos los programas a través de Internet. También una ventaja del podcast es la posibilidad de escuchar en lugares sin cobertura.

Su contenido es diverso, pero suele ser una persona hablando sobre diversos temas. Esta es la definición base. Ahora bien, puede ser ampliada de diferentes maneras. Hay podcasts sobre diversos temas, sobre todo tecnológicos. Mucha gente prefiere usar un guión y otros hablan a capella y de forma improvisada. Algunos parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz, igual que con los weblogs.

Se pueden escuchar o ver desde la página web en la que han sido colocados. Blogs como Wordpress y otros permiten realizar podcasting con el uso de herramientas gratuitas (plug-ins), como WordTube o Podpress. También se pueden descargar los archivos de sonido y video. A partir de ahí, es algo personal. Se pueden usar programas especiales que leen archivos de índices, descargan la música automáticamente y la transfieren a un reproductor mp3. También se puede optar por escucharlo en el ordenador e incluso copiarlo en CDs de audio a partir de los archivos mp3 u ogg, según el formato original.

Otros programas que permiten escucharlos son Doppler, disponible sólo en inglés y con una interfaz muy sencilla, e Ipodder, ahora llamado Juice, disponible en español.

El día 28 de junio de 2005 Apple lanzó iTunes 4.9 con soporte para Podcasting, lo que provocó que, por primera vez, un software usado por un amplio espectro de la población conociera este nuevo medio de comunicación.

Los Podcast son posible almacenarlos en cualquier servidor al que tenga acceso su manufacturador; sin embargo, mucha gente tiene problemas para alojar estos archivos tan grandes y que saturan tanto el ancho de banda. Afortunadamente existen opciones de alojamiento especializadas en podcasting y proyectos como Internet Archive. También se están empezando a usar tecnologías de distribución de archivos mediante las redes bittorrent y ED2K (eMule, eDonkey, MLDonkey, Ares, etc.) pero no son tan populares.

La mayor parte de los programas especializados permiten bajarlo de forma automática, ya sea de una web o de la red bittorrent.


http://www.divshare.com/download/12527236-571

Haz clic en play:



IMPORTANTE

Nuestro PODCAST DDD como se configura en tu COMPUTADORA


AQUI LES MUESTRO GRAFICAMENTE UN TUTORIAL SENCILLO PARA QUE DESCARGUEN LOS PROGRAMAS DE DEUDAS, DUDAS Y SOLUCIONES, y PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA:

PRIMERO OBTENGAN EL iTUNES GRATIS DE GOOGLE.


PODCAST 01copia


PODCAST 02copiavp


COPIA Y PEGALE ESTA DIRECCION URL:

Código:
http://Podcast-DDD.blip.tv/rss/itunes/

PODCAST 03copiav

Noten que aqui la opcion PODCASTS (icono morado) queda señalado.

Y asi cuando deseen bajar uno en especial, abran itunes y señalen esa opcion que esta al margen izquierdo.


PODCAST 04copiaq


PODCAST 05copia


PODCAST 06copia


Amigos y amigas, el Nuevo Podcast:


http://www.defensadeldeudor.info/podcast/ ó http://podcast-ddd.blogspot.com/


Al entrar al PODCAST, en el escrito de cabecera hay mucho más información de como escucharlos por fecha, Link, o por episodios; y como descargarlos.

Por favor si algun enlace del PODCAST-DDD no funcionará, reportarmelo en un post.


Y cualquier duda o comentario haganlo, gracias !!!

Es un placer apoyarlos con esto de los podcasts.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
PODCAST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITA EL PODCAST DDD 2011.
» PODCAST DDD AÑO 2011
» Nueva visualización de los Podcast DDD
» ESCUCHEN ... ACTUALIZADO EL PODCAST DDD.
» Podcast DDDsc Año 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: