¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda de deuda a sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arafav
Medio
Medio
arafav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Duda de deuda a sears Empty
MensajeTema: Duda de deuda a sears   Duda de deuda a sears Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:15 am

Hola otra vez con dudas el dia de ayer llamaron otra vez de searsdiciendo que no me esconda y que no me niegue a pagar que me rastrearan y me haran cumplir con mi obligación que adquiri con la tienda la perona que llamo se porto mucho muy grosera y prepotente la verdad si estoy un poco asustada y preocupadapues tengo compras a meses sin intereses que puedo hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Duda de deuda a sears Empty
MensajeTema: Re: Duda de deuda a sears   Duda de deuda a sears Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:57 am

Tranquila. No te asustes. La reacción de los cobradores es directamente proporcional a la frustación que sienten por no poder cobrarte. Ellos reciben su sueldo y comisión de lo que te cobran. No conozco antecedetes de tu caso por lo que sería bueno que le volvieras a comentar al foro cuánto debes, desde cuando dejaste de pagar y un poco sobre las razones que te llevaron a esta situación. Esto ayudará a los asesores a darte una mejor orientación. Desde luego que todos los deudores sabemos perfectamente que tenemos una obligación de pagar, y la vamos a cumplir, pero pagando lo justo. Por el momento puedo recomendarte que les tomes la llamada 1 vez cada 15 días y dejarles perfectamente claro, que sabes que debes, que no te escondes, que por el momento no puedes pagarles y que tan pronto te estabilices y tengas dinero les pagarás. Si se ponen pesados diles amablemente que de ese modo no puedes continuar la conversación y cuelga. Los cobradores reconocen a través de tu tono de voz si están logrando asustarte y mientras más insegura te sientan más agresivos van a ser. Infórmate sobre tus derechos con todos los documentos que hay aquí en DDD y muéstrales que sabes cómo manejar tu situación. Sé que es difícil controlarse cuando te agreden, pero con la práctica lo lograrás. Espero te ayude, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de deuda a sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEARS DUDA
» Duda Sears
» Duda Crédito Sears
» DEUDA CON SEARS
» Deuda con sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: