¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Empty
MensajeTema: ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL...   ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:33 am

hola buenos dias ayer me llamaron de Federal Colleccion...y hoy otra vez.... me dicen que tengo que hacer un pago parcial de $5,000 pesos para que la cuenta tenga movimiento, pk si no el banco va a tomar otras medidas...(sera demanda)Segun ellos mi saldo es de $150,000.00 total mentira pk mi limite de credito en la tarjera era de 50,000....Me amenazan con ir a mi domicilio, les dije que DDD tiene mi cuenta para las negociaciones.. solo que en este momento no cuento con liquidez para cerrar una negociacion que tal vez a fin de año....Incluso el año pasado, quice llegar a la negociacion solo que nunca me mandaron el descuento por escrito y tampoco la carta convenio, yo hable al banco y no reconocieron el descuento en ese momento.Me dieron este telefono para que DDD se comunique con ellos:  51-69-91-25  CON SERGIO SERRANO DE 6:30 AM  A 9:00 PMANGEL LO QUE QUIERO EVITAR ES QUE VAYAN A MI DOMICILIO, NO QUIERO QUE MOLESTEN A MI MAMÁ SOBRE TODO POR LO QUE ACABAMOS DE PASAR CON MI HERMANO, QUE FALLECIO HACE 3 MESES...SERA POSIBLE QUE SE COMUNIQUEN CON ELLOS Y HACERLES VER MI SITUACION... tambien les comente que acabo de cerrar una cuenta con BANCOMER y por eso tampoco cuento con dinero en este momento...gracias por su atencion... ROSE :flower: 🍬 :ninalove: :relax:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL...   ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:48 am

Hola rose, antes que nada, siento mucho la muerte de tu hermano. Que Dios les envíe pronto consuelo.

Mira, ya estuve con FCB (adeudo con amex) y fueron sumamente pesados, groseros, intimidantes, amenazadores y todo tipo de calificativo que te puedas imaginar... ¡DE LO PEOR!... :vom:

Pero, de todo lo que me dijeron, nunca pasó a más que puras amenazas. JAMAS vinieron a verme y más les hubiera valido porque les hubiera ido muy mal... :toma!:

Recuerda que a ellos (cobradores) NO les importa nada más que cobrar (de eso viven). No les importa si no tienes dinero, si murió un familiar, si estás accidentado, etc. etc... NO LES IMPORTA.

Tienes que estar tranquila, contéstales cada 15 días. Tienes que platicar con tu mami y decirle que ya estás en buenas manos (DDD) y que todo se solucionará. En caso de que vayan a tu casa, que tu mamá NO les abra ni se enrede con los argumentos de esas :Rat3:

Ahora, para estar más tranquila, reporta al despacho a:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL...   ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:49 am

P.D.

Citación :
me dicen que tengo que hacer un pago parcial de $5,000 pesos para que la cuenta tenga movimiento,

:jajajaja:

Como deudora informada ya sabes que eso :nooo:
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL...   ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:13 pm

Ok gracias Martina... la verdad no me dejo intimidar... yo puedo aguantar de todo... y se como manejar la situación.... solo ke con mi mamá no se metan porque ahi si no lo voy a tolerar...

Cuando les comente que era Afiliada de DDD como que le bajaron dos rayitas y ya no quisieron gastar saliba y me dijeron:... "bueno usted ya es una persona que esta muy bien asesorada y me colgaron... se habran molestado???

saludos y gracias por su apoyo.... besitos...

Rose... :flower: 🍬 :ninalove: :relax:
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL...   ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:24 am

Hola Rose... un abrazo para tí y tu familia......

No te desgastes pensando suposiciones... Bien respondido y enfrentado.....

¡Se molestaron porque saben que eres una deudora informada y asesorada! No más atropellos ni groserías....!!!!!

Lee lo que te sugiere Martina!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL...   ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:53 am

Rose: Recuerda también que al ser afiliada, DDD se encarga de llamar a tus acreedores para informarles tu situación, así que no te angusties, hiciste perfecto en indicarles tú misma que DDD te está asesorando, y para hacer que le bajen mas el tono te recomiendo que reportes a FCB con DDD (en la sección "reportar un despacho") para que les den otra llamadita y les recuerden quién te está apoyando. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAN PRESIONANDO... PARA ANGEL...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están presionando para que me adhiera al plan de contingencia
» Me están presionando para que me adhiera al plan de contingencia
» Me están presionando para que me adhiera al plan de contingencia
» Me están presionando banco azteca
» Tengo adeudo con sicrea y me estan presionando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: