¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POST, DE NAIRIM DE VENEZUELA.

Ir abajo 
AutorMensaje
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

POST, DE NAIRIM DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: POST, DE NAIRIM DE VENEZUELA.   POST, DE NAIRIM DE VENEZUELA. Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:53 am

hola buenos dias soy usuario nuevo me llamo nairim nieto saludos!
necesito acesoria soy de venezuela, tengo 2 tarjetas de credito del mismo banco la visa y la mastercard las 2 montan un total de 5.000mil bolivares no es mucha la deuda, pero desde hace un año no he podido pagarla ya que me botaron de donde trabajaba y sali embarazada tuve reposo y mi esposo es comerciante no gana mucho lo poco q gana es para costear los gastos del bebe, las medicinas, etc.
me llaman todos los dias amenazandome con enviarme con los abogados si no pago de inmediato de hecho acabo de hablar con la muchahca del banco diciendole q me diera chance de reunir un poco y me dijo q no y ya me envio con los abogados!
la verdad no se que hacer, no me niego a pagarla solo q no he podido necesito que me ayuden y me acesoren ya que no tengo conociemiento alguno de esto!
gracias.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

POST, DE NAIRIM DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: POST, DE NAIRIM DE VENEZUELA.   POST, DE NAIRIM DE VENEZUELA. Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:03 pm

NAIRIM, la manera en que se regulan los bancos en Venezuela debe ser muy similar a como se regulan aqui en Mexico, pero de todas maneras es necesario que investigues si hay en tu ciudad algun foro de apoyo al deudor para que te soportes mas, este foro es de mexico y trabaja en base al conocimiento en leyes mexicanas, salvo lo que te respondan los expertos del foro, lo que si te recomiendo es que ahorres en lo mas posible y esperes algun ofrecimiento del banco, yo concidero que en ningun lugar estamos obligados a lo imposible, sin negar nuestra deuda, para luego pagarla de acuerdo a nuestras posibilidades.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
POST, DE NAIRIM DE VENEZUELA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Banorte, Bancoppel y Sears
» POST DE YAZMIN OROZCO
» ELIMINAR POST
» Post en desorden
» Post de amar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: