¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC   Miér Ago 18, 2010 9:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Como ya saben, el día de ayer metimos la contestación de la demanda interpuesta por HSBC vs uno de nuestros AFILIADOS y tal y como quedamos, llegamos puntuales a la cita hecha para que cualquiera que así lo deseara checara esta demanda para que pudiera comprobar que es por una tarjeta de crédito.

Esta invitación aunque fue hecha al publico en general, principalmente iba dirigida a los administradores y usuarios de otros sitios de supuesta "ayuda" al deudor para que constataran con sus propios ojos esta demanda, incluso se les dijo que podían llevar con toda confianza su propio abogado para que revisara esta... Pero que creen? NI UNO (ni uno solo) tuvo el valor de asistir! Dicen que el que afirma esta obligado a probar. Nosotros afirmamos y estábamos ahí para probar nuestro dicho, desafortunadamente nunca nos imaginamos que no se atreverían a ir (bueno si nos lo imaginábamos! jejeje!)...

De hecho, me acaban de reportar que hubo algunos miembros del staff de otros sitios de internet que incluso fueron, pero ni siquiera se atrevieron a acercarse a nosotros! (de plano se acobardaron al final! Que pena...).

Pero haciendo a un lado este vergonzoso hecho, nosotros cumplimos (como siempre)! Y los únicos que se atrevieron a ir fueron por supuesto usuarios de nuestra página! Toda vez que es gente valiente, sin temor a nada y segura de si misma por la gran confianza que generamos. La demanda se contesto a las 9:50 am sin mayor problema.

Si desean ver algunos vídeos de este suceso, pueden checarlos en nuestra cuenta de Twitter: @defensadldeudor (incluso grabamos un poco dentro del juzgado de forma "clandestina desde mi celular). Y muy pronto subiremos un video mas profesional que fue realizado por nuestro amigo Helpme, estén pendientes.

Y dejamos la invitación abierta para que CUALQUIERA que desee ver esta demanda puede ir a nuestras oficinas ubicadas en Villa Coapa aquí, en el DF. Para mas información pueden llamar al (0155) 5594 5453. Ahí estará como prueba contundente de nuestro dicho! Hechos señores y no palabras!

Un saludo a todos y los mantendremos informados de como evoluciona la demanda.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Karlos Xilbran
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

MensajeTema: Re: UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC   Jue Ago 19, 2010 2:36 pm

Que tal, yo estube ahí, jejejejeje, fui testigo con mis ojitos que se han de comer los gusanos. Como dice palemon, tanto el Abogado Vázquez y Angel son personas muy amables y atentas, además de comprometidas, pues dijeron que llegarían a las 9 y ahí estaban a las 9. Helpme de igual forma muy profesional, traía equipo para gravar todo un documental.

Me queda una buena impresión de todos, Angel, Helpme, Abogado Vazquez y Palemon, todos buenas personas dispuestas a explicar la situación y brindar el apoyo. Estoy seguro de que estamos en buenas manos para resolver nuestro problema en común, las deudas Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
armando m
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

MensajeTema: Re: UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC   Jue Ago 19, 2010 2:54 pm

bueno una vez mas estocomprueba que estamos afiliados aun buen movimiento DDD, como yo que llegue muy extresado con mis deudas ,pero viendo los temas y escuchando los temas he estado tranquilo y esperando los tres meses para negociar....gracias
a todos por estar aqui ....y a DDD.
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

MensajeTema: Re: UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC   Vie Ago 20, 2010 10:50 am

NADA MAS ME QUEDA FELICITAR ATODO ESTE GRUPO DE VALIENTES QUE LUCHA NUESTRA GUERRA,ADELANTE ANGEL Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR DE NUESTRO LADO,. :bien:
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

MensajeTema: Re: UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC   Sáb Ago 28, 2010 10:41 am

¡Caramba! ¡Pues que me queda salvo felicitar a todo el equipo de DDD por este éxito mas! ¡Y aquellos que se les va en hablar se quedaron helados del susto! ¡Malandrines soeces de pico suelto y hombría escasa! ¡Pero aquí mis grandes camaradas de DDD los han puesto en su sitio! ¡Tomenla!
Volver arriba Ir abajo
 

UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-