¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 UNA PREOCUPACIÓN MENOS..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

UNA PREOCUPACIÓN MENOS.. Empty
MensajeTema: UNA PREOCUPACIÓN MENOS..   UNA PREOCUPACIÓN MENOS.. Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:02 pm

HOLA:
Quiero compartir les a todos, que quizás es muy estresante y lento el cambio de sistema de pago de nomina, por lo menos eso me sucedió amí, desde hace dos meses solicite el cambio de pago de nomina, pero siempre hay trabas.
1. cuando solicite datos de tramite para cambiar de banco, por suerte en el trabajo contaba con un banco al que no le debo (Santander). pero cuando me acerque a esa institución, me trataron de una forma poco cordial cuando les mencione que lo que requería era pasar mi nomina con ellos, parecí apestada financiera; creí que me colgaba un letrero de deudora en el pecho. Así que por ahí no pude hacer nada, ya que con toda ligereza me regresaron a mi centro de trabajo ya que según ellos para quienes trabajaba deberían solicitar mi cambio. (Y según mi trabajo el tramite de cambio de nomina era de forma personal y yo tenía que solicitarlo al nuevo banco)
2. Solicite el pago de nomina a CHEQUE, para este momento ya habían transcurrido casi dos semanas, por que la chica de recursos humanos encargada de este tramite andaba de curso. Cuando por fin deje mi escrito solicitando mi pago a cheque, con una clara y precisa causa de por que requería el cambio.
3. Para hacer el cuento más corto solo me resta decirles que después de dos meses YA POR FIN COBRO POR CHEQUE.

:animate:
Así que solo me resta decirles que no desesperen y tengan paciencia, yo se que nos cuestionan con la mirada con el simple hecho de solicitar un cambio de banco ó sistema de pago de nomina, pero a la larga es preferible pasarlo que encontrarnos con la desagradable sorpresa de toma automática de pago para TDC, por parte del banco.
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA GARCIA
Medio
Medio
CRISTINA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

UNA PREOCUPACIÓN MENOS.. Empty
MensajeTema: Re: UNA PREOCUPACIÓN MENOS..   UNA PREOCUPACIÓN MENOS.. Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:39 pm

Muchas felicidades x tu paciencia y tolerancia y x tu logro analiz_74; y te puedo preguntar, sólo x curiosidad, que cosa es tu avatar?, porque por más que trato de enfocar mi vista no le veo ni pies ni cabeza, sorry!!!!!
Saludos y cuídate. :face:
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

UNA PREOCUPACIÓN MENOS.. Empty
MensajeTema: Re: UNA PREOCUPACIÓN MENOS..   UNA PREOCUPACIÓN MENOS.. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:18 pm

HOLA CRISTINA GARCIA:

Gracias, la verdad era muy estresante salir corriendo al banco en cuanto me enteraba que ya estaba el deposito de la nomina, siempre con el temor de ver reducidos tus ingresos, ya de por si limitados, y más a un el miedo de contar con un movimiento en la cuanta de la TDC. Principalmente por lo que te aconsejan los asesores de DDD.

Mi avatar es una escultura del artista francés Auguste Rodin y se llama Danaide.

Que tengas una buena tarde.
:hola:
Volver arriba Ir abajo
 
UNA PREOCUPACIÓN MENOS..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: