¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF".

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Empty
MensajeTema: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF".   Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:39 am

El siguiente es el Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones".

Actividades Previas
--- Bajarse en el Metro Chapultepec
--- Caminar hacia Paseo de la Reforma y caminar hasta el Ángel de la Independencia.
en el trayecto conocerá
--- ---- Torre Mayor
--- ---- Diana Cazadora.

El recorrido anterior es solo para el calentamiento fisico.

Itinerario del Recorrido
Desde el Ángel de la Independencia Salir rumbo al Zócalo, en el trayecto conocerá los siguientes lugares de interés.
Sobre Paseo de la Reforma
--- Ángel de la Independencia
--- Glorieta de la palma (ahi colocaron el árbol navideño el año pasado)
--- Bolsa Mexicana de valores.
--- Monumento a Cuauhtemoc
--- Monumento a Cristóbal Colon
--- Escultura del Caballito y oficinas del Senado
--- desde ahi a lo lejos se ve el Monumento a la Revolución
Dar Vuelta en Juárez
--- En el cruce de Juárez y Banderas se ve la Iglesia de San Judas Tadeo
--- Alameda Central
--- Hotel Sheraton centro Histórico (espero que ahi te hospede Ángel)
--- Hemiciclo a Juárez
--- Palacio de Bellas Artes
--- Torre Latinoamérica
Se continua por la calle de Madero
--- Banco de México
--- Edificio de los Azulejos
--- Muchos edificios coloniales.
Hasta llegar al Zócalo Capitalino
--- Palacio Nacional
--- Catedral Metropolitana
--- Santuario de Guadalupe
--- Templo Mayor
--- Oficinas de GDF
--- Bandera Monumental

De ahi puede dirigirse al lugar de su interés ya que aqui termina el Recorrido.

Costo del recorrido (GRATUITO) y si vemos todos los lugares de interés deberían de cobrar por participar en la Marcha.

Recomendaciones
Antes del Recorrido
--- Comprar agua suficiente
--- Asegurarse poner pilas a la cámara digital.
--- y tener buena condición física.

Dentro del recorrido
--- Si una televisora le pregunta que fin tiene esa Marcha solo decir "QUIEN SABE", quien sabe porque pero es lo mismo que contestan todos los participantes.

Final de recorrido
--- Tomarse la Bonita Foto de recuerdo con los compañeros de la Marcha.

Saludos y que te diviertas HELPME.

P.D. Necesitamos que nos confirmes en que horario puedes hacer el recorrido porque el Martes se tienen programadas varias Marchas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Empty
MensajeTema: Re: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF".   Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:21 pm

:jajaja: :jajaja: hora si mi Helpme, no te podras quejar, ya te tienen bien organizado el tour a todo lujo, DIVIERTETE!!!

yo_deudor ha de tener una agencia de viajes muy exitosa en el DF
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Empty
MensajeTema: Re: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF".   Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:39 pm

Help_me, como en su recorrido pasará usted por diversas iglesias, algunas de ellas muy concurridas -como es el caso de la Iglesia de San Hipólito- pues :mevoy: por favor pase un ratito y rece una novena por todos nosotros, deudores, digo ... no está de más y toda ayuda es bien recibida!! :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Empty
MensajeTema: Re: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF".   Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:23 pm

Si amigos, en cuanto se terminen las actividades necesarias del ASUNTO de la demanda. Me desocupare. Ya tome nota AMIGO yo_deudor. Creeme que serà un gusto conocer por alla.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Empty
MensajeTema: Re: Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF".   Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF". Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:58 pm

Un saludo a todos y muchisimas GRACIAS POR TODO SU APOYO.

Nos vemos en estos instantes apago la pc. Me voy.... ADIOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Itinerario para el recorrido de HELPME que le organizo la agencia de viajes "Marchas y Plantones del DF".
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: