¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro13
Novato
Novato
alejandro13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool? Empty
MensajeTema: ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?   ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:37 am

hola soy nuevo en este sitio, y mi problema es que tengo un adeudo de 6000 pesos con liverpool, pasaron mi deuda a un despacho de cobranza de torreón que se llama morales mtz. s.c. los cuales me llaman a todas horas, hasta en la madrugada, me mandan mensajes a mi celular como a las 2 de la mañana, total que me ofrecen un descuento del 50 % pero al acercarme a ellos me dicen que pague el total de mideuda. me mandaron una carta donde me dicen que ya me demandaron y que en cuestion de dias legaran a mi casa con un actuario que señalara los bienes necesarios para cubrir la deuda y que al demandarme mi deuda se triplicara. mi pregunta es : ¿si mepueden demandar? mi temor es porque el despacho de cobranza se hubica en la misma ciudad donde vivo y no en mexico d.f. como la mayoria. gracias por su atencion y espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090