¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro13
Novato
Novato
alejandro13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool? Empty
MensajeTema: ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?   ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:37 am

hola soy nuevo en este sitio, y mi problema es que tengo un adeudo de 6000 pesos con liverpool, pasaron mi deuda a un despacho de cobranza de torreón que se llama morales mtz. s.c. los cuales me llaman a todas horas, hasta en la madrugada, me mandan mensajes a mi celular como a las 2 de la mañana, total que me ofrecen un descuento del 50 % pero al acercarme a ellos me dicen que pague el total de mideuda. me mandaron una carta donde me dicen que ya me demandaron y que en cuestion de dias legaran a mi casa con un actuario que señalara los bienes necesarios para cubrir la deuda y que al demandarme mi deuda se triplicara. mi pregunta es : ¿si mepueden demandar? mi temor es porque el despacho de cobranza se hubica en la misma ciudad donde vivo y no en mexico d.f. como la mayoria. gracias por su atencion y espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool? Empty
MensajeTema: Re: ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?   ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:51 am

Hola alejandro13.

Liverpool SI te puede demandar (el despacho no, sólo que le otorguen un poder para hacerlo), pero por la cantidad que debes, es MUY POCO PROBABLE que lo hagan. Los procesos de demanda son costosos y pueden alargarse hasta 2 años. NO les conviene.

Además, si llegan a demandarte, no te van a estar avisando; simplemente un día se presenta el actuario y te notifica. Son mentiras y amenazas del despacho (práctica muy común entre esa gente). NO tengas miedo. Para que no te estén molestando en horas inapropiadas, desconecta tu teléfono. NO tienes porque contestar cada vez que te llamen, con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente.

Acerca del descuento que te ofrecen, ten MUCHO CUIDADO, muchos despachos de cobranza acostumbran mentir y la gente pierde su dinero ya que el acreedor no reconoce el descuento. Cuando te ofrezcan LIQUIDAR con un descuento, ANTES debes exigir una carta convenio (la cual puede subir a éste foro para que sea revisada) y debes corroborar con liverpool que sea cierto lo que te están ofreciendo. Insisto... ¡sé muy cauteloso!...

Lo que debes hacer es suspender pagos provisionalmente, ahorrar y LIQUIDAR.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Liverpool y problemas con el proceder de su despacho de cobranza
» acoso de despacho de cobranza de liverpool
» puede de mandarme un despacho de cobranza
» Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,?
» Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: