¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EJECUTIVO MERCANTIL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edit Muñoz Padilla
Novato
Novato
Edit Muñoz Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EJECUTIVO MERCANTIL Empty
MensajeTema: EJECUTIVO MERCANTIL   EJECUTIVO MERCANTIL Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:56 am

Hola yo tengo un problema con un pagaré que firme en blanco condicionada por un trabajo, pero al ser encargada de la sucursal en México, fui victima de un acto delictivo me robaron el dinero de una cobranza fuerte, los rateros estan en la carcel pero ahora la empresa me demando en ejecutivo mercantil por el doble de la cantidad que se robaron y el juzgado me condeno al pago de la suerte principal, que hago estoy muy preocupada ya que mandaron un embargo precautorio en mi casa y dicen que es legal, quisiera saber si ellos tienen que presentar el origen de la deuda ya que no les debo nada
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EJECUTIVO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: EJECUTIVO MERCANTIL   EJECUTIVO MERCANTIL Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:07 am

Si firmaste un pagarè blanco está muy dificil tu situación, lo mejor es que te consigas un abogado de tu confianza y te apoye en tu defensa. Y comprueben que ese dinero fue robado.

Te dejo el tema para que lo escuches

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchencomo-evitar-un-embargo-precautorio-t12312.htm?highlight=escuchen

De todos modos, puedes llamar ahora en el día a DDD para que el Lic. Vazquez te dè una asesoria al respecto.


01 55 55 94 54 53 Y 01 55 55 94 55 14
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EJECUTIVO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: EJECUTIVO MERCANTIL   EJECUTIVO MERCANTIL Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:56 pm

Pues si tienen un pagaré firmado por ti entonces si, o como ¿a menos que hayas participado en el robo, y por eso estarías en la cárcel tu también, investiga por que si lo que te cobran es eso entonces estas libre de cargos, eso es cosa juzgada, como te repito de no ser así estarías en la cárcel por robo.
De todos modos considero esto algo complicado, me harías un gran favor si me llamas al 01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
 
EJECUTIVO MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejecutivo mercantil
» Ejecutivo Mercantil
» ejecutivo mercantil
» ejecutivo mercantil
» EMBARGO EJECUTIVO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: