¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO ME QUIEREN CAMBIAR MI CREDITO DE UDIS A PESOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
margaritaverdera
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

NO ME QUIEREN CAMBIAR MI CREDITO DE UDIS A PESOS Empty
MensajeTema: NO ME QUIEREN CAMBIAR MI CREDITO DE UDIS A PESOS   NO ME QUIEREN CAMBIAR MI CREDITO DE UDIS A PESOS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:14 am

TENGO ADEUDO CON BANAMEX EN MIS TARJETAS DE CREDITO, VENGO PAGANDO MI CREDITO HIPOTECARIO QUE FUE ORIGINALMENTE A 15 AÑOS, LUEGO LO CAMBIÉ A UDIS PORQUE EL MISMO BANCO ME LO RECOMENDÓ Y AHORA QUE QUIERO PASAR EL CREDITO A PESOS PARA YA DEJAR DE PAGAR MAS, POR EL ADEUDO QUE TENGO DE MIS TARJETAS CON ESE MISMO B ANCO NO ME INCLUYEN EN EL PROGRAMA DE EVOLUCION 3 QUE ELLOS MISMOS ME LO OFRECIERON PORQUE ME ENVIARON UNA CARTA Y LUEGO ME HABLARON POR TEL. DE UNIDAD HIPOT. PRESENTÉ TODOS LOS PAPELES Y AHORA RESULTA QUE NO SOY APTA. ESTOY CANSADA DE PAGAR LA CASA LLEVO YA 18 AÑOS Y NO VEO CUANDO TERMINAR. AYUDENME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

NO ME QUIEREN CAMBIAR MI CREDITO DE UDIS A PESOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME QUIEREN CAMBIAR MI CREDITO DE UDIS A PESOS   NO ME QUIEREN CAMBIAR MI CREDITO DE UDIS A PESOS Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 7:19 pm

Este tema es viejo pero para que no quede sin respuesta:

Si su crédito fue contratado después del 2013 puede apegarse a la Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado.

Si no , entonces puede intentar re hipotecar en otro banco (con costos notariales)

Y por ultimo , ir a condusef a poner una queja en caso de negativa.

En todos los casos:

Ir al corriente

El plazo no debe cambiar en su contra

El monto no debe cambiar en su contra

Lo único volátil puede ser la taza de interés, así que busque la mejor opción.

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME QUIEREN CAMBIAR MI CREDITO DE UDIS A PESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ES POSIBLE CAMBIAR EL CREDITO HIPOTECARIO DE UDIS A PESOS
» Como cambiar mi credito hipotecario de udis a pesos ?
» Para cambiar mi credito hipotecario de UDIS a Pesos
» Cambiar mi Credito en UDIS a pesos, me urge ...Como le hago???
» cambiar de udis a pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: