¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR?
Apenas vas a comenzar
12%
 12% [ 60 ]
De 1 a 2 Meses
19%
 19% [ 95 ]
De 3 a 7 Meses
38%
 38% [ 187 ]
De 8 Meses a 1 año
20%
 20% [ 98 ]
Mas de año y medio
8%
 8% [ 40 ]
Mas todavia ???...(de 3 años en adelante)
3%
 3% [ 13 ]
Votos Totales : 493

AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Lun Oct 13, 2008 1:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

...

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel el Lun Oct 13, 2008 5:45 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
GCONTLA
Informado
Informado

Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 9:54 am

BANAMEX, HSBC, SANTANDER Y BANORTE...

Mi ultimo pago fue el 27 de Diciembre de 2008

Saludos!!!

:lol!:
Paticha14
Informado
Informado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 11:38 am

Hola,buenos días,tengo una duda...si deje de pagar un mes...y voy y quiero pagar lo normal,se podra o a fuerza tengo que pagar los gastos de cobranza y moratorios?Bueno de hecho no me cobran si no doy completo,
karmenvazquez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 2:26 pm

Desde junio 2008 y con miedo de que demanden.
Saludos
AP
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 4:23 pm

4 meses
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 5:22 pm

Bancomer y Banorte 7 meses (desde Feb. no pago).
Banamex 2 meses.
jose manuel simon osorio
Informado
Informado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 7:14 pm

LA MITAD DE MI DEUDA OCTUBRE 2007, Y LA OTRA OCTUBRE DEL 2008 ,YA CASI ALCANZO MI ESTABILIDAD ECONOMICA PARA IR GUNTANDO Y PODER PAGAR LO JUSTO ESPERO QUE SEA ANTES DE PODER TENER ALGUNA POSIBLE DEMANDITA BYE SALUDOS.
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 8:58 pm

DESDE OCTUBRE DEL 2008

10 MESES
LIZIT
Informado
Informado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 9:06 pm

5 MESES
Rultagnan
Avanzado
Avanzado

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Miér Ago 26, 2009 11:09 pm

Dejé de pagar en febrero 2009
said ernesto
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 9:00 am

Paticha14,si vas y pagas,no hay tal cosa de gastos de cobranza,solo los intereses del mes pasado, que viene siendo el moratorio y el minimo del actual o la liquidacion del saldo.
Te sugiero que tus dudas las postees en TARJETAS DE CREDITO,para que mas compañeros tengan la oportunidad de aclarar tus dudas.
Saludos y cuidate

👏
Nahum
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 10:30 am

Desde febrero del 2009 deje de pagar 3 de 5 tarjetas que te tengo
macias.victor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 1:28 pm

Una en junio de 2008, otra en noviembre de 2008 y la otra en junio e este año.
dimanche
Informado
Informado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 1:44 pm

Yo deje de pagar en enero del 2009 los tres bancos, Santander, Banamex y HSBC, única propuesta de descuentos que he recibido de los tres bancos es del 60% incluyendo los intereses moratorios. No he podido pagar ninguna. sigo ahorrando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Ago 27, 2009 2:45 pm

adriana 1971Bien dicho así se hace y si estas personas siguen con esa actitud tan nefasta ya saben como defenderse .
juliocesar68
Informado
Informado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Vie Ago 28, 2009 6:19 pm

desde el mes de mayo deje de pagar en las tarjetas dee banamex en la de banorte voy a dejar de pagar en este mes pero restructure hace 4 meses
🐟
susyta
Informado
Informado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Sáb Ago 29, 2009 12:11 am

deje de pagar en febrero de 2009,
pero en el mes de enero les hable antes a los bancos para q me ofrecieran q podia hacer por q m habian liquidado del trabajo y no queri aquedarles mal. se pusieron dignos me dijeron q no habia nada q negocear q no habia ningun plan de pagos. hoy en dia lo q les pedi lo estan haciendo ya para q. en santander tengo 4 tarjetas (190 mil) y en banamex 2 (150 mil). en santander la semana pasada me ofrecieron pagar una de las tarjetas es la mas alta de 64mil a 23 mil. pero la verdad no tengo dinero apenas me estoy recuperando. y ayer me ofrecieron una restructura de las 4 tarjetas comodos pagos segun ellos de 2200. condonando los intereses generados durante los 7 meses pero no c preocupen no caere en el juego de la restructura para nada. ya estoy aprendiendo
lozanne
Novato
Novato

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Sep 03, 2009 5:29 pm

a finales de 2006 deje de pagar, estoy empezando a estabilizarme economicamente para ya pagar todo saludos
.Net
Informado
Informado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Jue Sep 03, 2009 5:32 pm

que buen dato, lozanne, y como le haz hecho con los despachos? a cuanto asciende tu deuda? Alguna demanda?

Saludos.
berkelio
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Mar Sep 15, 2009 4:02 am

Hola, ya pude seguir pagando mis tarjetas desde Mayo del 2009. A la fecha 4 meses. BANORTE ya me ofrece una quita del 45 %.
berkelio
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Mar Sep 15, 2009 4:05 am

Corrección : Ya NO pude seguir pagando mis tarjetas desde Mayo del 2009. A la fecha 4 meses. BANORTE ya me ofrece una quita del 45 %.

:pena:
deugoth
Novato
Novato

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Mar Sep 15, 2009 11:02 am

Aunque mis problemas economicos ya tienenmas de dos años, ya no pude pagar entre abril y junio del 2008 5 tarjetas de credito.
Betty G
Informado
Informado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Mar Sep 15, 2009 2:43 pm

HSBC NOV 2008
SANTANDER OCT 2008 YA LA PAGUE ¡¡¡ CON 85% DE DTO HOY¡¡¡¡
BANCOMER 3 TARJETAS FEBREO 2009, YA PAGUE UNA CON 85% DE DESCUENTO.
CREDITO AUTOMOTRIZ HSBC FEBRERO 09 YA LO PAGUE CON 70% DE DESCUENTO EN MAYO.
garza
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Lun Oct 05, 2009 6:18 pm

deje de pagar el 15 de septiembre de 2009 a banamex o sea ya voy para dos meses y tenia un panico terrible pero ya estando aki ya es otra cosa¡¡¡¡
palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Mar Oct 27, 2009 4:32 pm

Pues en promedio 3 meses, es decir en una mas, en otras menos :calor:
lulucitas
Novato
Novato

MensajeTema: Re: CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)   Mar Oct 27, 2009 4:56 pm

Yo deje de pagar apenas hace tres meses aproximadamente y debo a banamex dos tarjetas de 35 mil cada una y pues me estoy mentalizando para el acoso que se me viene encima :desmayo:

CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR??? (votacion re-abierta!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente