¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesit ayuda para mis problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
millka
Novato
Novato
millka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

necesit ayuda para mis problemas Empty
MensajeTema: necesit ayuda para mis problemas   necesit ayuda para mis problemas Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:53 pm

hola mira yo hace 4 años comenze un negocio de materiales para construccion todo hiba bien mis pagos y todo pero hace un año de verdad que no la veo tengo 2 tarjetas de credito con barnorte un credito automotriz y una deuda con financiera independicia la verdad las tarjetas tiene desde enero que no doy pagos al igual que en financiera independecia con ellos hice un convenio pero no pude con el la verdad el negocio ya no da para pagar nada del coche tengo 4 mensualidades vencidas y apenas me hablaron para que pague 5500 el dia 23 de este mes o sino el mes que viene me recojen el carro nose ma hace justo porque tengo desde el 2008 pagandolo en financiera segu liquidaba y con 2800 pesos y ahora me estan cobrando 9300 psos y la verdd es que en este momento no puedo he andado buscando trabajo pero la verdd es que no he conseguido nada que si porque tengo uchos estudos o porque i me faltan estudos ya la verda no se que hacer famsa ya me embargo diganme que puedo hacer me urge
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

necesit ayuda para mis problemas Empty
MensajeTema: Re: necesit ayuda para mis problemas   necesit ayuda para mis problemas Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:20 pm

Milka, mantente atenta a todas las sugerencias en el foro de los asesores, si ya te demandaron tambien pueden orientarte, lamentablemente la falta de informacion nos vuelve debiles pero veras que si hay cosas que se pueden hacer.Tan pronto puedas afiliate y de esta manera estaras mas protegida mientras tanto lee los siguientes aspectos:

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htm
saludos carñosos
_________________
Volver arriba Ir abajo
 
necesit ayuda para mis problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas para usar el cel. Para solicitar ayuda
» ¿Problemas para pagar tu crédito INFONAVIT? ¡Esto es para ti!
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» ayuda para verificar carta convenio para mi rappicard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: