¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO DE COBRANZA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nanfr
Novato
Novato
nanfr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

PROCESO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: PROCESO DE COBRANZA   PROCESO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:03 am

EN ESTA SEMANA ME HABLARON DE BANAMEX NOTIFICANDOME QUE COMO NO DI RESPUESTA A SU ULTIMA PROPUESTA EL DIA VIERNES 16 DE JULIO SE PRESENTARIAN A MI DOMICILIO PARA FINIQUITAR EL ADEUDO A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE, NO ME HAN NOTIFICADO SI YA INICIARON PROCESO DE DEMANDA EN MI CONTRA SE PARA ESTO PERSONAL DE BANCO NO ME PUEDE EMBARGAR.

SI SE PRESENTA GENTE DE COBRANZA DEL BANCO O GENTE DE ALGUN DESPACHO JURIDICO A MI DOMICILIO COMO DEBO DE ACTUAR.

SE QUE DEBO QUIERO PAGAR PERO POR EL MOMENTO HE TENIDO MUY MALA RACHA ECONOMICA. QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROCESO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA   PROCESO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:16 am

Hola nanfr.

¿Tu adeudo es en tdc y por cuanto?

Citación :
SI SE PRESENTA GENTE DE COBRANZA DEL BANCO O GENTE DE ALGUN DESPACHO JURIDICO A MI DOMICILIO COMO DEBO DE ACTUAR.

- NO los dejas pasar a tu casa. Se les atiende afuera.
- NO te asustes. NO pasa nada. Les explicas que no tienes dinero, que estás ahorrando y que cuando tengas, liquidarás.
- NO les des información acerca de cuanto ganas, que bienes tienes para vender, etc. etc.
- NO hagas promesas de pago ni les des dinero.

El cobrador puede llegar de manera educada, así es que no te asustes. Si acaso se pone grosero,o agresivo, te metes a tu casa y se acabó el asunto.

Ellos NO pueden llevarse NADA.

Tranquilo, a mí me han visitado varias veces y ha sido gente educada. Todo lo contrario por teléfono, me ha tocado cada "personita" que acabo colgándoles el teléfono.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nanfr
Novato
Novato
nanfr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

PROCESO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA   PROCESO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:44 pm

MI ADEUDO ES DE $ 55,000.00 PESOS ACABAN DE HABLAR DEL BANCO DE NUEVO QUE ME HICIERON NOTIFICACIONES VARIAS VECES PERO QUE TODAS FUERON DEVUELTAS POR LO CUAL YA MAÑANA ME EMBARGAN.

ESTE ADEUDO ES DE TDC TRAVEL PASS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA   PROCESO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:58 pm

Hola nanfr

La proxima vez que te llamen les indicas que ojala se presenten con la orden de embargo girada por un juez y ademas debe ir un actuario debidamente identificado para realizar la diligencia y si no es asi los mentirosos son ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nanfr
Novato
Novato
nanfr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

PROCESO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA   PROCESO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:14 pm

ME PREOCUPA AMI NUNCA ME NOTIFICARON DE ALGUNA DEMANDA POR PARTE DEL BANCO ELLOS DICEN QUE SI PERO QUE TODAS LAS NOTIFICACIONES FUERON DEVUELTAS POR QUE NO ENCONTRARON MI DOMICILIO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCESO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA   PROCESO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:17 pm

Hola nanfr

Las Notificaciones las realiza un Actuario en tu domicilio la priimera vez que va y no te encuentra te deja un aviso acerca del asunto y se indica el dia que volvera a ir para que estes presente ya sea tu o algun familiar o amigo para que la reciba.

Y si no cambiaste de domicilio dudo mucho que esto sea verdad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROCESO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA   PROCESO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:41 pm

Citación :
ACABAN DE HABLAR DEL BANCO DE NUEVO QUE ME HICIERON NOTIFICACIONES VARIAS VECES PERO QUE TODAS FUERON DEVUELTAS POR LO CUAL YA MAÑANA ME EMBARGAN.

El banco NO es quien para notificarte de un embargo.

Para que te embarguen, debiste ser demandado y el banco NO es quien te notifica una demanda. Debe de ser un actuario y para que te embarguen, un juez debe de haberlo sentenciado así.

NO caigas en pánico. Diles que estás asesorado por DDD y que no te engañan ni te asustan.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROCESO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: PROCESO DE COBRANZA   PROCESO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:42 pm

Creo que el monto que adeudas, justifica el que te afilies a Defensa Del Deudor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
PROCESO DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso de cobranza
» Proceso de Cobranza Extrajudicial
» PROCESO DE COBRANZA JUDICIAL ...
» Ahora si es proceso de cobranza judicial
» ACTA DE INICIO DE PROCESO EXTRAJUDICIAL DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: