¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Empty
MensajeTema: MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda   MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:01 pm

Que tal, soy nuevo en este foro y ando checando opciones, resulta que tenemos 5 targetas de cretdito con 100 mil cada una, hasta el tope, me han comentado algunas personas que deje de pagar y que junte ese dinero y busque negociar que inclusive hasta la mitad de lo que debo, dichas deudas ya tienen añitos, que puedo hacer??? es viable dejar de pagar???, no me embargaran mi casa??????, he desconectado el telefono para evitar el estres de las llamadas de las seis de la mañana, siempre he sido puntual en los pagos a lo mas me atraso unos dias pero siempre pago lo malo esque no le veo el fin, solo me alcanza para pagar el minimo y asi nunca podre acabar de pagar, espero me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda   MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:10 pm

pues en parte te beneficia que no se una sola tarjeta a la que debas esa cantidad lo que si sería importante saber si tu casa como dices esta a tu nombre
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda   MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:36 pm

Carlos Xilbran, como ya te habras dado cuenta la mayoria de los que participamos en el foro tenemos problemas similares, aqui hemos aprendido las mejores estrategias para salir de los problemas de manera efectiva, tre recomiendo que leeas cada seccion con interes y atencion...efectivamente el mejor camino es suspender pagos, estabilizar la economia,ahorrar y entonces negociar un pago final...claro esta esto toma su tiempo y en el inter pues no dejaran de llamarte y buscarte para lograr que pagues---NO SE RECOMIENDA DE NINGUNA MANERA REESTERUCTURAR NI UNIR EN UNA SOLA TODAS LAS TARJETAS---esto solo empeora tu situacion legal ya que cuando son varias tarjetas no hay como comprobar la deuda porque seria solo con los bauchers firmados, en cambio al reestructurar, legalmente aceptas la deuda y es mas dificil manejar la situacion aunque no imposible....dependiendo del monto de tu deuda, tu comportamiento con los bancos etc, sera mejor la negociacion que se pueda lograr...para iniciar negociaciones se recomienda un minimo de tras meses despues de haber caido en mora y se dice que los mejores descuentos a capital llegan despues de 7u u 8 meses...el riesgo de una demanda siempre esta presente pero son poco frecuentes aunque depende tambien del monto de la deuda...tu patrimonio familiar si lo aseguras como tal no te lo pueden embargar...y lo que te recomiendo es que tan pronto puedas te afilies a DDD...este es un seguro en contra de las acciones legales y de la experta asesoria que te orientara siempre de la mejor manera y te respaldará
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda   MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:43 pm

pues la casa si esta a nombre del deudor que es de mi mama, porque todo esta a su nombre hasta las deudas, lo que me preocupa es que alguna ves CREO si restructuramos la deuda pues pedimos un plan a pagos fijos con varias de las targetas lo que no entiendo si es lo mismo que restructurarla, lo malo es que los problemas no me dejaron cubrir dichos planes.

por supuesto que ando leyendo todo lo del foro, ando pensando en afiliarme pero primero quiero juntar un poco de money, para cubrir algo de deuda
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Empty
MensajeTema: Re: MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda   MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:21 am

Citación :
ando pensando en afiliarme

No lo pienses mucho. El adeudo es elevado y más vale que estén protegidos. Quien debe afiliarse es tu mamá (como dices que los adeudos están a su nombre).

Citación :
quiero juntar un poco de money, para cubrir algo de deuda

Ya NO hagas pagos parciales, será dinero tirado a la basura.

Tienes que suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR. Mejor ese dinero que juntes guárdalo para cuando te ofrezcan un buen descuento para LIQUIDAR.
Volver arriba Ir abajo
 
MEdio millon de pesos en deuda, pido un poco de ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de mas de medio millón en BBVA
» cuanto pagaria si debo 1 millon de pesos
» DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC
» Debe 1 Millón de Pesos
» Debo como 1 millon 350 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: