¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer y su programa de pagos fijos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Bancomer y su programa de pagos fijos Empty
MensajeTema: Bancomer y su programa de pagos fijos   Bancomer y su programa de pagos fijos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:02 pm

Hola a todos, anoche me hablaron de Bancomer(todavia esta al corriente) ofreciendome entrar a un plan de pagos fijos a 60 meses con 1.5 de interes mensual(18 anual, mas IVA de intereses), pero sacando la cuenta les acabaría pagando mas de 70 mil pesos de intereses mas IVA, así que le dije al asesor que lo analizaría, pero la verdad es que sigue siendo una usura, ademas mis ingresos siguen a la baja y probablemente no podría cumplir con los pagos mensuales, asi que mejor seguire con mi plan original de dejar de pagarla en unos 2 meses, pagando solo el mínimo, dejaron tambien un telefono por si me decidía ya que el asesor dijo que probablemente no me volvería a hablar ya que tienen muchas cuentas a quien hablar, en fin si a alguien le interesa.....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Bancomer y su programa de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y su programa de pagos fijos   Bancomer y su programa de pagos fijos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:18 pm

Hola Veronica, si dentro de 2 meses vas a caer en mora, mejor ahorrate ese dinero ya que de todas formas vas a dejar de dar los minimos, pero ese es tu desición, aún asi las reestructurasno no son viables en esto tiempos de economía débil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer y su programa de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y su programa de pagos fijos   Bancomer y su programa de pagos fijos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:26 pm

hola veronica mira las reestructuras no son aconsejables, pero bancomer en cuanto dejes de pagar te la va a aplicar por que lo esta haciendo con todas las tarjetas de ese banco, aunque tu no la pidas ni la autorizes, si vas a dejar de pagar dentro de dos meses pues mejor deja ya de pagar, y eso ahorralo te estaran llamando pero no aceptes la reestructuta y como te la dan en automatidco, simplemente no la pagues.

veras que en el 4 o 5 mes te ofreceran un buen descuento quiza antes en el 3 mes por que amy asi me paso igual y en el tercer mes me ofrecieron 50 % de descuento y ya pague y ya me enviaron mi carta finiquito solo que quede en el buro que pague pero con descuento, pero eso es lo de menos. saludos y recuerda la decicion que tomes estamos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Bancomer y su programa de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y su programa de pagos fijos   Bancomer y su programa de pagos fijos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:42 pm

Estoy muy de acuerdo con Rosy y ejd1972.
Las restructuras son muy engañozas y si caerás en mora, no hagas nada. Absolutamente nada. Si esas mentadas restructuras fueran adecuadas, ten por seguro que todos ya las habriamos hecho y no estariamos de este lado. ¿No crees Veronica?


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

Bancomer y su programa de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y su programa de pagos fijos   Bancomer y su programa de pagos fijos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:08 pm

Fijate Veronica, a mi me paso lo mismo el año pasado, me llego una carta de bancomer ofreciendome los 60 meses para pagar, y pues como mi deuda se estaba incrementando mas y mas pense que seria una buena opcion y me suscribe al "beneficio", pero ahora que estoy viendo como esta la situacion pues creo que el mes que viene ya no tengo para dar la mensualidad, pero oh sorpresa, que hasta despues que entre a este foro me di cuenta que entrar a las reestructuras es como aceptar que todos los intereses que ya nos han ensartado los estamos aceptando como si hubiera sido una compra, por que nos estan cobrando interes sobre el interes que ya se habia generado, la verdad si (aunque el hubiera no existe) hubiera encontrado este foro antes, no lo hubiera hecho..... ahora me doy de topes, pero hay que aprender de nuestros errores, suerte con tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Bancomer y su programa de pagos fijos Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y su programa de pagos fijos   Bancomer y su programa de pagos fijos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:19 pm

Muchas gracias por sus comentarios, tienen razon mejor voy a ahorrar lo que les pagaría, y el lunes que me afilie ya las incluyo en mis cuentas, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer y su programa de pagos fijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plan de pagos fijos
» pagos fijos de hsbc
» Plan de pagos fijos
» ¿Plan de pagos fijos?
» PLAN DE PAGOS FIJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: