¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Visa credomatic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfredo22
Novato
Novato
Alfredo22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Visa credomatic Empty
MensajeTema: Deuda Visa credomatic   Deuda Visa credomatic Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:59 pm

Hola soy de Costa Rica, pero me recomendaron su foro y me gustaria me asesoraran con mi caso!....La historia es que tengo varias deudas con algunas tarjetas pero con la mayoria ya he realizado un arreglo de pago xq mi intenciòn no es quedar como moroso ni manchar mi historial crediticio auque creo que ya lo tengo un poco manchado, pero buen la situacion es que tengo una tarjeta credomatic desde hace 4 años y hace como 1 año vengo con problemas de pago debia (¢295.000,00crc que son como $560,00) por que me quede sin trabajo hace mas de 2 años pero igual he tratado de cumplir con mis deudas hasta que hace como 3 meses me atrase con un pago y lo vengo arrastrando me han llamado de credomatic y les explico que no tengo trabajo fijo que pago lo que puedo sin llegar al pago minimo (la deuda ahora es de ¢450.000,00crc que son como $860,00) sorpresa! demasiados intereses, osea cobran intereses sobre intereses me imagino....; ahora claro me dicen que debo dos cuotas pero lo que pasa es q cuando te atrasas un pago el sistema automaticamente te genera otro pago porquè, no se?, pero eso me explicaron les dije que queria hacer un arreglo de pago pero me dijeron que si tenia orden patronal y no la tengo entonces que si podia llevar una constancia salarial firmada por un contador publico y que llevara un fiador o 2 cosa que ninguna de las 2 puedo xq no tengo el dinero para pagar un contador teniendo deudas entonces lo que quiero saber es que puedo haccer con ellos para poder concelar la deuda, si no me dan posibilidad alguna y realmente me da temor que puedan llegar a hacerme un cobro judicial o embargarme mi automovil que es con lo que ahorita tengo un trabajo informal el cual me da para hacer algunos pagos de mis deudas e ir saliendo un poco de ellas, realmente como muchos de aca no quiero quedar a deber pero aveces la situacion no ayuda y realmente siento que en ese sentido los bancos son deshumanizados cuando sus clientes pasan por estas situaciones, de antemano muchas gracias por su ayuda y los FELICITO POR ESTA AYUDA SOCIAL QUE NOS HACEN!!!.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda Visa credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda Visa credomatic   Deuda Visa credomatic Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:42 pm

Hola Alfredo22.

Sinceramente no sé si los adeudos con tarjeta de crédito se manejen igual aquí en México que en Costa Rica.

Uno de los abogados de Defensa Del Deudor está informado acerca de Derecho Internacional, ojalá lea tu post y te asesore.

Hoy mismo una persona de Argentina escribió un post:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/embargo-t13927.htm

Mientras tanto te mando saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo22
Novato
Novato
Alfredo22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Visa credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda Visa credomatic   Deuda Visa credomatic Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:06 pm

Gracias martina!!.......Saludos que estes bien!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Visa credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda Visa credomatic   Deuda Visa credomatic Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:22 am

Gracias por visitarnos de otros paises. BIENVENIDOS :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Visa credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda C&A Visa
» Deuda con CYA VISA
» Deuda con Tarjeta Visa C&A
» Deuda TC Visa Famsa
» Deuda cya visa y préstamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: