¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
learsi234
Medio
Medio
learsi234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

duda banamex Empty
MensajeTema: duda banamex   duda banamex Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:10 pm

BUENAS TARDES AMIOS FORISTAS.

MI DUDA ES LA SIG.

TENGO UN ADEUDO CON BANAMEX DE CASI DOCE MIL PESOS, Y ME HICIERON LLEGAR MI CARTA CONVENIO, Y REVISANDO LOS PUNTOS IMPORTANTES, NO CUENTA CON LA BASICO PARA LIQUIDAR(SEGUN CONSEJOS DE DDD,).

SE LO HICE SABER AL DESPACHO K LLEVA MI CUENTA, Y COMO TODOS LOS DESPACHOS, SE MOLESTAN AL PEDIRLES UNA CARTA QUE CONTENGA QUE EL PAGO ES PARA LIKIDAR EL ADEUDO.

TAL ES LA DESESPERACION DE ESTE "DESPACHO" QUE AHOPRA ME DICEN K SI NO LIQUIDO A MAS TARDAR FIN DE MES, VAN A INTERVENIR MIS CUENTAS PARA SALDAR EL ADEUDO, NOM TENGO CUENTAS CON ELLOS MI NOMINA ES DE OTRO BANCO.

¿PUEDEN HACER ESTO LOS BANCO, Y SI ES ASI K PUEDO HACER PARA K NO ME KITEN MI KINCENA?.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS VALIOSOS CONSEJOS.

BUEN INICIO DE SEMANA.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

duda banamex Empty
MensajeTema: ¡Aguas que huele a trampa!   duda banamex Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:32 pm

Hoal Learsi,

Si la carta no estas completa solo corres el riesgo de que te hagan madruguete con tu dinero y que no puedas ante la condusef exigir el reconocimiento de tu pago, así de simple.

Lo de que ellos intervenga tu cuenta no es cierto si tus cuentas son de otros bancos, la harina de cada costal se queda en cada costal, solo si las cuentas son de banamex entoces es probable (muy probable) que se cobren a lo chino de tu quincena, pero si la nomina te la depostina en otro banco o tienes cuentas de otros bancos no es verdad eso de la intervención. Que payasos; en serio a veces me sorprende el nivel de estupi-prepotencia-desmadreada (osea sin MATER) que usan los cobradores. A veces, con los relatos de la gente que por aquí nos visita me los imagino como perros Dobermann sucios y apestosos al télefono...pero pensandolo doble, los Dobermann no tienen la culpa de que haya gente tan Fea con F capital.

Eso de que a las cartas les falte un detallito por el cual se puedan safar de tu pago es simplemente truco para cobrar una comision para robarte ( Y SI ESPIAS DE BANCO ESO SE LLAMA ROBRA PORQUE USAN EL ENGAÑO PARA FRAUDEAR Y ROBARSE DINERO QUE LA GENTE NO TIENE, LEANLO COMO QUIERAN MALDITOS HIJOS DE SU... pero su madre los perdone por existir pues) sorry ese recado era para nuestros amigos espías que visitan este lindo foro.... :lol!: Como decía es un truco por que lo que pasa es que hacen eso, reportan no localizable o no factible el cobro la regresan al banco y el banco te manda otro despacho y nadie te reconoce nada, aqui en el foro hay un buen de casos con esas características.

Sin más que decirte solo hay que insistirles e insistirles en la bendita carta bien estructurada, y si no quieres lidiar con semejantes jumentos telefonicos afiliate a DDD para que los chavales de negociaciones hablen con ellos y les saquen el documento.

My Very Best Regards

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
duda banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON BANAMEX
» duda banamex
» banamex duda
» duda con banamex
» Duda con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: