¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para pagar American Express y Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angelica oj
Novato
Novato
angelica oj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda para pagar American Express y Bancomer Empty
MensajeTema: ayuda para pagar American Express y Bancomer   ayuda para pagar American Express y Bancomer Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:56 am

Tengo varios años manejando esas tarjetas pero por más que intento pagar no bajan nada los intereses y las cuentas siguen igual, hablé a American Express para pagarle todo y que me hicieran un descuento y me contestaron que no pueden hacer descuentos que tengo que liquidarla con el monto que es de $50,000.00 y de Bancomer los intereses son menos pero ya no puedo pagarla más o menos debo 60,000.00.

Esas dos tarjetas están al corriente pero deseo pagarlas con un buen descuento ya que sólo he estado pagando intereses en muchos años y la cuenta está reflejada igual.

Quisiera que me ayudarán y me orientaran que puedo hacer para salir de esas deudas, porque soy una persona viuda y tengo dos hijos y no tengo trabajo y todos mis ahorrros se han ido en pagar intereses, sin que la deuda baje, quisiera liquidarlas con un descuento.

Con quién puedo hablar y de que forma me pueden ayudar para poder resolver mi problema.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda para pagar American Express y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: ayuda para pagar American Express y Bancomer   ayuda para pagar American Express y Bancomer Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:42 am

Hola angelica oj

Parece encreible pero la unica forma de liquidar las deudas es por medio de la suspensiond e pagos y despues negociar la liquidacion.

Puedes dejar de pagar bancomer y al cabo de un tiempo te ofreceran el descuento que necesitas para liquidar la deuda, en cuanto a AMEX son especiales para dar descuentos y no tengo alguna experiencia con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

ayuda para pagar American Express y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: ayuda para pagar American Express y Bancomer   ayuda para pagar American Express y Bancomer Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:58 pm

Saludos... te cuento mi experiencia con AMEX que deje de pagar en octubre de 2009... al principio me contactaron ellos mismos y me daban un plan de pagos inalcanzable me pedian pagos que al final era con un 50% de interes, obviamente no lo acepte porque no tenía para pagarles así......son muy reacios, los juridicos que han tenido mi cuenta (SERTEC y COnsorcio Jurídico) son muy muy insistentes, llamaban a toda hora, varias veces al día todos los días, no dan descuentos, lo que me piden hasta el día de hoy es pagar mi deuda original, y por el remanente quedaría en buró....la unica forma de tener buena tacha en el buro es que les pague el total de mi deuda que ya creció un 90%, así que lo mejor es tener paciencia y esperar que DDD pueda concretar una buena negociación....
suerte y animo, mucho animo
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

ayuda para pagar American Express y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: ayuda para pagar American Express y Bancomer   ayuda para pagar American Express y Bancomer Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:19 pm

te voy a platicar q yo deje una deuda con American y cuando pude negociar no conocia este espacio claro pero me aumentaron de 2000 pesos a 10000 y cuando pude negociar pague 3500 y no me sacaron del buro me castigaron por 7 años llevo 2 ya voy de gane pero cero creditos mi historial gracias a esto es de lo peor y pues tristemente es facil tomar el dinero de la tarjeta y pues ellos no entienden en espcial american son una basura me comunique con n numero de personas en sus oficinas y pues nada a ellos no les interesa cambiar mi estado en el buro asi me quedo y pues solo pon atencion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para pagar American Express y Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» Recibí una carte convenio de SERTEC para pagar a American Express
» Cancelaron mi tarjeta American express y no tengo para pagar el total de la deuda de inmediato
» Ayuda, American Express
» Ayuda con American Express?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: