¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de caja de ahorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robberto6040
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:27 pm

hola buenos dias

les escribo por que me urge que me asesoren por que tengo un grave problema tengo una deuda de 44 mil pesos con una caja de ahorro aca en la ciudad de monterrey y realize un cobnvenio en el cual debia pagar 35 mil ,pero no lo pude seguir por las altas mensualidades,, y me pasaron a despacho juridico y ahora quieren que pague 44 mil o me envargan debo señalar que no gano una cantidad como para pagarles esa suma,,pero ya ni duermo por que fui a tratar de llegar a un acuerdo y no tuve exito y a mi avales y a mi nos estan visitando enviando hojas de un posible enbargo,,quiero saber
1 si por ese motivo nos pueden embargar?,,
2 puedo ir a la carcel??
3 me pueden exigir que pague mas de lo que gano??
4 en caso de que llegaran a mi casa que debo hacer??

tengo miedo de las acciones de estos tipos para con mi familia,,

les agradeceria mucho me ayudaran
gracias

me urge de vdd

Dios los Bendiga a Todos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:37 pm

Muchas gracias que dios te bendiga a ti.
1 el embargo si se dá es una facultad de cobro de tu acreedor, debido al titulo que posee para hacer exigible el pago de la deuda, perooooooooooo muy ocas veces lo activan, ya que para embargar, hay que pagar una garantía y debe de ir el abogado de la contraparte.

2 jamas no existe tal supuesto jurídico por la cuantía.

3 no un principio general de derecho dice que nadie esta obligado a lo imposible.

4 me llamas y los subimos a una patrulla, si no te contesto pide lo siguiente :
1.- cedula profesional del abogado que diga que es licenciasdo.
2.- el emplazamiento
3.- si no traen entonces pide una patrulla y los denuncias por usurpación de funciones profesionales, y por ende extorsión
Volver arriba Ir abajo
robberto6040
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:40 pm

gracias,, por la respuesta
pero como soluciono esto ya que la lic. de despacho juridico no quiso una solucion,, y en la caja de ahorro no me aceptaron un pago de 5 mil pesos,,que hago??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:44 pm

no te preocupes solo ahorra mas y no te los gastes :jiji:
Volver arriba Ir abajo
robberto6040
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: continuacion embrgo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:45 pm

gracias,, por la respuesta
pero como soluciono esto ya que la lic. de despacho juridico no quiso una solucion,, y en la caja de ahorro no me aceptaron un pago de 5 mil pesos,,que hago??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:49 pm

no pasa nada solo sigue ahorrando y no te los gastes, ya los ha de aceptar.
Volver arriba Ir abajo
robberto6040
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:54 pm

y que pasara con mis avales que los acosan igual que a mi
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:46 pm

si los siguen molestando ...............
Volver arriba Ir abajo
robberto6040
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:48 pm

asi es si los siguen moletando con embargo igual que a mi
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:49 pm

si por que son reponsables solidarios
Volver arriba Ir abajo
robberto6040
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:55 pm

ok,, entonces entiendo que la tactica a seguir es que ahorre para esperar a que me propongan algun arreglo, y yo tener dinero para hacer este trato, sin el temor de que me embargen a mi o a mis avales,
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:57 pm

asi es solo ahorra y cuando hagas el trato pide un convenio, para que yo te lo cheque, sin este convenio por escrito y firmado por la financiera no hay trato.
Volver arriba Ir abajo
robberto6040
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:02 pm

pues muchas gracias por su ayuda, por el apoyo que me ofrece, no me lo esperaba, que Dios le multiplique todo lo que hace por la gente que lo necesita.. muchas gracias..
le dejo mi mail ............@hotmail.com para servile quedo a sus ordenes,,muchisimas muchisimas gracias

la bendicion de Dios quede con Usted
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

embargo de caja de ahorro Empty
MensajeTema: Re: embargo de caja de ahorro   embargo de caja de ahorro Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:08 pm

ok gracias ya edité el mail, por aquello de los datos.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de caja de ahorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA DE AHORRO
» caja de ahorro
» CAJA DE AHORRO
» deuda con una caja de ahorro
» Deuda con caja de Ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: