¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:48 am

Hace mas de 1 año adquirir una deuda en la q los pagos los harian por descuento de mi nomina desde noviembre del año pasado me dejaron de descontar dichos pagos cuando ya me faltaban cuatro pagos me comunique con la empresa que hice la solicitud de credito para ver que hacia y me dijero que tenia que esperar a que me descontaran esto hasta el dia de hoy ya hubo descuento y esto hasta donde se como yo trabajo para el GDF resulta que no podian descontar mas del 30% de mi nomina y que las empresas tendrian que esperar a que mi nomina se deshagora para aplicarme los descuentos siguientes, de todo esto se firmo un convenio donde yo autorizaba el decuento directo a mi nomina, el dia de ayer se presento un fulano de un despacho quien me exigia la liquidicion de dicho pago que es por $4390 que son los intereses del adueduo yo le explique q yo tenia ese convenio y el me dijo que tenia el pagare q yo firme y que me dejaron de descontar x q yo renuncie o pedi licencia en mi trabajo y le dije que nada de eso habia pasado y que yo a su empresa no le iva pagar nada ya que yo tenia un convenio entonces me ofrecio un descuento yo le dijje que iva a checarlo con el GDF toda vez q yo tenia ese convenio con Paguitos y el GDF y si en algun momento me volvian a aplicar el descuento que iva a pasar y me dijo que el GDF ya no me iva a aplicar el descuento. Me pueden ayudar ya que asi me falta otra deuda ya que me imagino q de la misma forma para saber como puedo negociar esto por que ademas me amenazaron con aumentar intereses por mora y mandarme al buro pero el problema fue de ellos no mio yo acepte la aplicacion de descuentos pero ya no los hicieron
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:48 pm

Pues el que afirma está obligado a probar, si ellos no pudieron realizar el cargo por la mentira que argumentan, entonces que lo prueben en un tribunal, si no ni te preocupes ni les hagas caso, el dinero estuvo. Por lo que entiendo en la cuenta, así que era su derecho retenerlo, de no ser así fue su problema no el tuyo.

Saludos y no te dejes.
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Necesito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente   Necesito ayuda urgente Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:15 am

Entonces no acepto ningun tipo de negociacion para con ellos para que no me manden al buro ya q el tipo este me dijo q ellos tenian el pagare y que lo ivan a hacer valido pero yo en ningun momento me negue a pagar ni argumente nada para q me dejaran de descontar el problema fue q el Gobierno no les autorizo descontarme mas del 30% de mi nomina y ese acuerdo supongo lo tienen q respetar y si me ofrecen un buen descuento por que como te digo ya solo son los intereses ya q la cantidad q me prestaron en los descuentos ya esta cubierta que hago x favor denme una mano
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» necesito ayuda urgente
» necesito ayuda urgente!!!
» URGENTE NECESITO AYUDA
» URGENTE NECESITO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: