¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.

Ir abajo 
+6
monikita
Administrador General
Abogado Vázquez
*lunita840224®
martina
PalomoE
10 participantes
AutorMensaje
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:20 am

Es mi muy humilde opinión pero creo también que no solo yo pienso de esta manera. Piensen un poquito él cómo estábamos (todos) hasta hace unos meses, semanas o días y comparen esto con él cómo nos sentimos hoy. Yo hace apenas unos pocos meses no hallaba la salida y si bien siempre me he considerado un hombre fuerte y decidido, esta terrible etapa de crisis financiera en la que caí me hizo casi casi “tirar la toalla”. El verme envuelto en deudas como nunca en la vida, deudas que yo consideraba poco más que impagables, deudas que me robaron el sueño, la tranquilidad, la felicidad y por poco, hasta a la familia. El no saber ¿qué hacer? ¿A quien dirigirme? ¿Al banco? El banco me mando al diablo a mí y a mis propuestas, así, con una sonrisa en su boca me dijeron que la solución a mi problema de endeudamiento era: “¡pagar!”… Y fue ahí, cuando llegue a la oficina que me senté frente al ordenador y desesperado, tecleé en el buscador: “ayuda al deudor” ¡y ahí fue cuando encontré este maravilloso lugar! Al principio escéptico (la verdad sonaba demasiado bueno para ser cierto) pero, tras leer, llamar, conocer, preguntar; fue cuando me decidí y deje en manos de defensa del deudor mis deudas y su manejo hacia su solución. Mi sorpresa ha sido grande y me siento satisfecho y contento, ya voy camino a la salida y ya voy camino a la libertad.

¿En dónde estaría yo sin defensa del deudor? ¡Quién sabe! Lo que si se es, que ahora ya duermo tranquilo, feliz, consciente de mis obligaciones pero sabedor de mis derechos y ante todo, que se que alguien está velando por mí, que está ahí para defenderme y ayudarme a resolver este problema.

Por estas razones, por esa iniciativa que esta gente (joven todos ellos), gente emprendedora, que no es conformista, que no se sienta a quejarse y a lloriquear por sus problemas. Gente que se levanto y dijo: “¡Es suficiente!” “¡Ya basta!”, por eso, por ese gran ejemplo, por esa tranquilidad que me han dado nuevamente a mí y a mi familia, por eso es que escribo estas líneas convocandoles a todos ustedes compañeros del mismo dolor a que nos unamos en esta propuesta. A todos nosotros este movimiento nos ha regresado la tranquilidad y nos ha devuelto el ánimo. Hemos recuperado las esperanzas y hemos visto que este problema tiene solución. Vamos a regresar un poquito de lo mucho que ellos nos han dado.

Iniciativa México quizás sea un placebo más por parte de los medios y la iniciativa privada, pero aquí aprendí que realmente la peor lucha es aquella que no se hace.

Compañeros, amigos todos del mismo dolor, ustedes ¿Qué opinan?

Les deseo un día exitoso y les mando saludos cordiales.

Atentamente: Ing. Palomo E.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:04 pm

Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a que ésta idea de jóvenes ha sido la salvación para muchos de nosotros, pero...

¿tu crees que los poderosos bancos estén muy contentos?...¿tu crees que éste "movimiento social" (DDD) sea el tipo de proyectos que busca Iniciativa México?... yo tengo mis dudas ya que para muchos, representa un dolor de cabeza.

Si pudieras informarte, ya saben que yo los apoyo incondicionalmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:27 pm

me uno a la propuesta de que DDD entre a iniciativa Mexico, hay que proponerlo no creen
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:44 pm

Me da mucho gusto que ya estés mejor amigo saludos,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:57 pm

y su opinion sobre lo que propone palomoe sobre que DDD sea parte de iniciativa mexico cual es lic
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:37 pm

Gracias! Me parece muy interesante y lo vamos a valorar... Quizás no seria mala idea!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:38 pm

nadamas porque no me dejaste pero iba a inscribir a DDD en la iniciativa mexico, en cuanto aceptes llenamos los datos
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:46 pm

¿y que paso con esta propuesta? ¿fue aceptada? ¿ya estan en "Iniciativa México"?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:23 pm

no ha dado respuesta palomoe, nos tiene en suspenso
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:40 pm

Ok, ok... Vamos a inscribirnos en ese asunto pues! Como o en donde es?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:15 pm

Hola, no soy quien para derribar ideas, pero alguna vez platique con el abogado Vazquez y me decia que los banquero son amigos del presidente, y pues todos sabemos el nivel de corrupcion que hay en que los bancos nos estafen o roben sinicamente con el permiso del quien ellos quieran mencionar, involucrando jueces, ministerio publico sin un minimo de etica para ellos jamas perder ni un peso, al contrario si ellos pudieran nos despojarian de lo mucho o poco q hemos podido obtener, yo creo q este tipo de proyectos no es mas q el envolver a la poblacion para ver q hacen a con sus propios recursos que el gobierno debiese solventar, algo asi como el teleton, tremenda mercadotecnia q terminamos pagando todos los mexicanos y q el gobierno debiera estar obligado a construir y mantener estos centros tan importantes y q hacen negocean todo con los q si tienen cuanto de ISR perdonan por esas aportaciones?? ¿sera solo lo q dicen q donan?, y como nos cobran si haces un deposito mayor de 25 mil pesos en cuenta de nomina en el banco es comision a tu dinero y esa comision de tu dinero muy posiblemente ¿ira al teleton? podria ser. Ahora esto de iniciaciativa mexico es de empresas y bancos los emprededores para tener mas deducibles crees q les interesaria apoyar este foro?? siendo un poco cruel no seria entregarnos al enemigo???

No soy pesimista pero creo q seria un suicidio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:52 pm

Pues yo de estos rollos no se mucho, pero me queda claro que vivimos en un pais en el que tristemente reina la corrupcion, y no veo claro como un moviento como DDD que considero honesto y tan en contra, sin querer de los intereseses bancarios pueda estar en un movimiento publico-pólitico, no, no creo que eso funcione, creo que por el bienestar de todos nosotros los deudores es mejor que por el momento siga como hasta ahorita, casi casi en el anonimato pero no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:12 pm

Hola a todos hace tiempo que no escribo aunque si leo sus comentarios y bueno referente al tema, yo tambien creo que por ahora no seria conveniente exponernos de esa forma...es una opinion nadamas.buendia y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:40 pm

Mi opinión sobre esto es que nadie regala nada, y menos los que siempre han tenido, como bien se sabe no le convenimos a nadie de las grandes corporaciones, lunita es por eso que me abstengo de mas comentarios, iniciativa México es una muy buena idea, pero ya aplicada la verdad es que por los organizadores no se como resulte, no olviden que no traemos prisa de nada, es suficiente que nos recomienden de boca en boca como hasta hoy han venido haciendo.

No olviden que esto no es un negocio es movimiento social, negocio? El de Juan Pablo Zorrilla de quien no tengo nada en contra solo que nosotros tenemos como fin un concepto social de ayuda a cualquiera que tenga el deseo sincero de pagar sus deudas. y el entrar en ese tipo de cosa, es entrar en terrenos desconocidos y manipulados.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:33 pm

ABOGADO VAZQUEZ COINCIDO PLENAMENTE CON SU OPINION, ADEMAS AL REVISAR LA CONVOCATORIA PUES REALMENTE ES COMO DE RISA, INMAGINENSE YA HAY 30000 PROPUESTAS DE LAS CUALES UN COMITE EVALUADOR QUE LAS DIVIDE EN CUATRO CATEGORIAS ESCOGERA 5 POR CADA CATEGORIA , ES DECIR 20 EN TOTAL QUE SON LAS QUE SE DARAN A CONOCER AL MENOS PARC IALMENTE, DE ESAS 20 SE ELIGIRAN LAS 5 GANADORAS Y ESTAS GANARAN PATROCINOS DE HASTA $ 2,000,000.00. ESTO QUIERE DECIR QUE A LO SUMO LOS HOMBRES Y LAS EMPRESAS MAS RICAS DEL PAIS APORTARAN ENTRE TODOS LA MAGNIFICA SUMA DE 10.000.000. DE FLUCTUANTES PESOS?, PERDON PERO A MI ME PARECE COMO DE RISA, Y SI DESCONTAMOS LO QUE GANARON EN PUBLICIDAD CON EL "ALTRUISTA Y CIVICO" PROYECTO PUES SU APORTACION SE REDUCE A MENOS QUE MISERABLE.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:23 am

:bien: Que buena observacion karime. !!!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:05 pm

up
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Empty
MensajeTema: Re: Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.   Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México. Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:02 pm

yo opino lo mismo que el lic . dejar que las cosas fluyan por si sola y con nuestro granito de arena, estamos bien a si .que al final de cuentas ganan las propuestas los juniors ,parientes de politic etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Defensa del deudor deberia de participar en iniciativa México.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: